CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Cinco subestaciones eléctricas de Girona mejoran la protección para las aves Cinco subestaciones eléctricas de Girona mejoran la protección para las aves

Cinco subestaciones eléctricas de Girona mejoran la protección para las aves

Endesa ha mejorado los sistemas para evitar la electrocución de aves en cinco subestaciones de la provincia de Girona, lo que también mejorará la calidad del suministro eléctrico a 108.000 clientes de 55 municipios.

El Govern restringe el acceso al Cap de Creus y al Massís del Montgrí por riesgo de incendio

La Conselleria de Agricultura ha restringido el acceso al Cap de Creus y al Massís del Montgrí (Girona) por riesgo de incendio, y ha activado para este lunes y martes el nivel 3 del Plan Alfa en 39 municipios del Alt y Baix Empordà.

Detienen a un hombre por provocar un incendio en el Empordà al tirar una colilla

Los Mossos d'Esquadra han detenudo a un hombre iraní de 56 años y domicilio desconocido como presunto autor de un delito de incendio forestal por haber provocado un fuego en Garriguella, en la comarca del Alt Empordà (Girona).
Endesa renueva dos líneas eléctricas del Alt Empordà para mejorar el servicio en la comarca Endesa renueva dos líneas eléctricas del Alt Empordà para mejorar el servicio en la comarca

Endesa renueva dos líneas eléctricas del Alt Empordà para mejorar el servicio en la comarca

Endesa ha realizado mejoras en dos líneas eléctricas de media tensión en la comarca del Alt Empordà (Girona) con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece en esta zona, ha informado la compañía en un comunicado este viernes.

Endesa invierte 89.000 euros para controlar a distancia parte de la red de Girona

Endesa ha invertido este año un total de 89.000 euros en la instalación de dispositivos electrónicos que permiten controlar a distancia 18 centros de transformación, con una potencia total de 216.504 KVA, en la provincia de Girona.
Endesa mejora el servicio a más de 50.000 abonados del Alt y el Baix Empordà (Girona) Endesa mejora el servicio a más de 50.000 abonados del Alt y el Baix Empordà (Girona)

Endesa mejora el servicio a más de 50.000 abonados del Alt y el Baix Empordà (Girona)

Endesa ha renovado la subestación de Torrevent en el municipio de Palau-saverdera (Girona) con el objetivo de mejorar la calidad del suministro eléctrico a un total de 50.407 abonados de las comarcas del Alt y el Baix Empordà.
La Generalitat mantiene el Plan Infocat por alto riesgo de fuego en siete comarcas La Generalitat mantiene el Plan Infocat por alto riesgo de fuego en siete comarcas

La Generalitat mantiene el Plan Infocat por alto riesgo de fuego en siete comarcas

La Dirección General de Protección Civil de la Generalitat mantiene para este sábado la alerta del Plan Infocat para emergencias de incendios forestales por los fuegos que ya queman en Girona y Tarragona.
Abre al público la rehabilitación del ágora de la ciudad griega de Empúries (Girona) Abre al público la rehabilitación del ágora de la ciudad griega de Empúries (Girona)

Abre al público la rehabilitación del ágora de la ciudad griega de Empúries (Girona)

La Generalitat ha abierto al publico la rehabilitación del ágora y la estoa de la ciudad griega de Empúries, en el Alt Empordà (Girona), en la que se han invertido 1.011.492 euros, de los cuáles 467.764 han sido aportados por la Conselleria de Cultura y la Obra Social La Caixa.
Un terremoto de 3,5 grados sacude El Pla de l'Estany (Girona) Un terremoto de 3,5 grados sacude El Pla de l'Estany (Girona)

Un terremoto de 3,5 grados sacude El Pla de l'Estany (Girona)

La comarca gerundense de El Pla de l'Estany ha registrado la mañana de este viernes un terremoto de 3,5 grados en la escala Richter, que ha sido ampliamente percibido en las comarcas de la provincia de Girona.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter