OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

El grupo italiano Interpump adquiere la empresa catalana Inoxpa

El grupo italiano Interpump ha adquirido la empresa catalana Inoxpa, con sede en Banyoles (Girona), que se dedica a la fabricación de componentes de acero inoxidable (bombas, agitadores, mezcladores y válvulas) y a la gestión de procesos y servicios en los sectores alimentario, cosmético, farmacéutico, enológico y oleícola.
El Ayuntamiento de Barcelona convertirá seis calles de Gràcia en plataforma única El Ayuntamiento de Barcelona convertirá seis calles de Gràcia en plataforma única

El Ayuntamiento de Barcelona convertirá seis calles de Gràcia en plataforma única

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado definitivamente la reurbanización de la calle Luis Antúnez, en el distrito de Gràcia, para convertirla en plataforma única y sumarla a otras cinco calles de la zona en las que se también prevén obras para completar su transformación.
Detenido por arrollar a una motorista en la A-2 en Girona y darse a la fuga Detenido por arrollar a una motorista en la A-2 en Girona y darse a la fuga

Detenido por arrollar a una motorista en la A-2 en Girona y darse a la fuga

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de los delitos de omisión de socorro y de conducción temeraria por haber causado un accidente de tráfico en la A-2 a su paso por Sils (Girona) y haber huido, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Muere el escritor Pere Verdaguer, figura clave del catalán en el sur de Francia

El escritor de Banyoles (Girona) Pere Vedaguer ha muerto el martes en Perpignan (Francia), según ha informado el Institut d'Estudis Catalans (IEC) en un comunicado.

Científicos reconstruyen el proceso de creación de nuevas bacterias en Banyoles (Girona)

Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han logrado reconstruir el proceso de creación de nuevas bacterias en la naturaleza a través de un trabajo con bacterias verdes del azufre que viven en el lago de Banyoles (Girona).
Inypsa logra nuevos contratos en Latinoamérica y España por 10 millones Inypsa logra nuevos contratos en Latinoamérica y España por 10 millones

Inypsa logra nuevos contratos en Latinoamérica y España por 10 millones

Inypsa ha logrado en las últimas semanas un lote de nuevos contratos en España y varios países de Latinoamérica que, en conjunto, suman un importe de 9,9 millones de euros, según informó la firma de ingeniería.

Mostrar más

Nuestro Newsletter