Tres detenidos por robar en una autocaravana en una área de servicio de la AP-7

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres presuntos ladrones que acababan de robar en una autocaravana en un área de servicio de la autopista AP-7 en Garrigàs (Girona), ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado.

Muere el conductor de un camión al volcar en la AP-7 en Garrigàs (Girona)

El conductor de un camión ha muerto la mañana de este miércoles en la AP-7, a la altura de Garrigàs (Girona), tras volcar cuando circulaba en sentido Francia, ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Diez intoxicados por la mala combustión del motor de un autocar en el Empordà

Diez personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono debido a la mala combustión del motor del autocar en el que viajaban, tras lo que han sido trasladadas al hospital.
Rull exige a Fomento retomar las obras de los accesos de la N-II en Pontós, Garrigàs y Borrassà Rull exige a Fomento retomar las obras de los accesos de la N-II en Pontós, Garrigàs y Borrassà

Rull exige a Fomento retomar las obras de los accesos de la N-II en Pontós, Garrigàs y Borrassà

El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Josep Rull, ha exigido al Ministerio de Fomento que informe sobre los motivos del retraso de la ejecución de los nuevos accesos de la N-II y que se retomen, después de reunirse con los alcaldes de Pontós, Jaume Prats; Garrigàs, Josep Masoliver, y Borrassà (Girona), Ferran Roquer.

Detenidos dos hombres por cometer presuntamente dos delitos de hurto en la AP-7

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por haber cometido presuntamente dos delitos de hurto en la autopista AP-7, según ha informado este domingo el cuerpo en un comunicado.

Dos detenidos por robar jamones en un camión en la AP7

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 24 y 25 años por robar jamones de un camión aparcado en la AP-7 a la altura de Garrigàs (Girona), mientras el conductor dormía en la parte de la cabina del vehículo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter