La Bisbal del Ampurdán

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Localizado el conductor que circuló en dirección contraria en la C-31 en Mont-ras

El conductor que circuló más de cuatro kilómetros en dirección contraria por la carretera C-31 en Mont-ras (Girona), que fue grabado por otros conductores, ha sido localizado tras presentarse voluntariamente a la comisaría de Palafrugell de Mossos d'Esquadra.
El agua de La Bisbal d'Empordà y Forallac vuelve a ser apta para el consumo El agua de La Bisbal d'Empordà y Forallac vuelve a ser apta para el consumo

El agua de La Bisbal d'Empordà y Forallac vuelve a ser apta para el consumo

La Agencia de Salud Pública de Catalunya ha informado que los análisis realizados en dos muestras de agua de la zona de suministro de La Bisbal d'Empordà y Forallac (Girona) ponen de manifiesto que vuelve ser apta para el consumo.
El Síndic abre una actuación por la contaminación de agua en La Bisbal d'Empordà y Forallac El Síndic abre una actuación por la contaminación de agua en La Bisbal d'Empordà y Forallac

El Síndic abre una actuación por la contaminación de agua en La Bisbal d'Empordà y Forallac

El Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha abierto una actuación de oficio a raíz de la contaminación del agua en La Bisbal d'Empordà y Forallac, que ha dejado a unos 12.000 vecinos sin poder beber agua del grifo ni cocinar con ésta desde el 7 de agosto por exceso de herbicidas, ha informado en un comunicado.
Localizadas 281 plantas de marihuana en dos días en el Baix Empordà (Girona) Localizadas 281 plantas de marihuana en dos días en el Baix Empordà (Girona)

Localizadas 281 plantas de marihuana en dos días en el Baix Empordà (Girona)

Los Mossos d'Esquadra han localizado en dos días 281 plantas de marihuana en la comarca del Baix Empordà (Girona) en dos intervenciones diferentes, y han iniciado la investigación para averiguar quién es el propietario de las plantas, ha informado este martes la policía catalana en un comunicado.
El sorteo Euromillones deja 437.000 euros en Almagro (Ciudad Real) El sorteo Euromillones deja 437.000 euros en Almagro (Ciudad Real)

El sorteo Euromillones deja 437.000 euros en Almagro (Ciudad Real)

La suerte ha vuelto a Almagro coincidiendo con la Feria y fiestas en honor de san Bartolomé Apóstol con dos boletos acertantes de segunda categoría (5+1) del sorteo del Euromillones celebrado este viernes 26 de agosto se han jugado en Almagro, que se validaron en el despacho receptor del restaurante La Encajera. Cada uno de los boletos premiados es de 218.708,12 euros.
La Bisbal de l'Empordà y Forallac instalan filtros para mejorar el abastecimiento de agua La Bisbal de l'Empordà y Forallac instalan filtros para mejorar el abastecimiento de agua

La Bisbal de l'Empordà y Forallac instalan filtros para mejorar el abastecimiento de agua

La Bisbal de l'Empordà y Forallac (Girona) han instalado dos filtros de carbón en uno de los dos depósitos que suministra agua a ambos municipios, para eliminar los posibles restos de plaguicidas y normalizar el suministro.
La Bisbal de l'Empordà ofrece agua potable tras vetar su consumo por herbicidas La Bisbal de l'Empordà ofrece agua potable tras vetar su consumo por herbicidas

La Bisbal de l'Empordà ofrece agua potable tras vetar su consumo por herbicidas

El Ayuntamiento de La Bisbal de l'Empordà (Girona) ha dispuesto este viernes puntos de suministro de agua potable tras vetar desde el jueves de la pasada semana su consumo para beber y cocinar por la presencia de herbicidas, ha informado el consistorio en su página web.

A prisión un hombre por atracar al encargado de una gasolinera a golpe de martillo

Un hombre ha entrado en prisión acusado de un presunto delito de robo con intimidación y violencia después de atracar una gasolinera en Ullà (Girona) a golpe de martillo, de la que se llevó un botín de 290 euros.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter