Familiares y amantes del cómic despiden a Víctor Mora en Barcelona Familiares y amantes del cómic despiden a Víctor Mora en Barcelona

Familiares y amantes del cómic despiden a Víctor Mora en Barcelona

Familiares, amigos y amantes del mundo del cómic han dado este viernes el último adiós al escritor Víctor Mora, novelista y guionista de 'El Capitán Trueno', fallecido el martes a los 85 años, en una ceremonia con discursos sobre su figura en la que han participado unas 70 personas.

Restringen el acceso al macizo del Montgrí (Girona) por riesgo de incendio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación ha restringido el acceso a pie y en vehículo al macizo del Montgrí (Girona) por el alto riesgo de incendio en la zona.
Manel agota las entradas para un concierto en el Festival Empúries de L'Escala (Girona) Manel agota las entradas para un concierto en el Festival Empúries de L'Escala (Girona)

Manel agota las entradas para un concierto en el Festival Empúries de L'Escala (Girona)

El grupo musical Manel ha agotado las entradas para un concierto que ofrecerá el 13 de agosto en el Festival Empúries - Concerts al Fòrum Romà 2016, en L'Escala (Girona), ha informado la organización este lunes en un comunicado.
Laredo es el municipio cántabro en el que más años de sueldo se dedican para comprar un piso, según idealista Laredo es el municipio cántabro en el que más años de sueldo se dedican para comprar un piso, según idealista

Laredo es el municipio cántabro en el que más años de sueldo se dedican para comprar un piso, según idealista

Laredo es el municipio cántabro en el que más año de salario deben destinarse para comprar una vivienda de segunda mano, hasta 7,9 años, según un análisis de idealista, que cruza los datos de renta media disponible por declarante de IRPF publicados por la Agencia Tributaria (AEAT) y el precio de los inmuebles de segunda mano.

Instalan en L'Escala la primera casa financiada con 'crowdfounding'

La empresa Inveslar ha instalado la primera casa financiada a través de un 'crowdfounding' inmobiliario, y que se ha realizado íntegramente en una fábrica y ha sido trasladada en tres camiones hasta L'Escala .

USPAC pide medidas contra la presencia de ratas en la comisaría de L'Escala (Girona)

El sindicato de Mossos d'Esquadra USPAC ha enviado una carta al director general de la policía catalana, Albert Batlle, pidiéndole medidas contra la presencia de ratas en la comisaría de L'Escala (Girona).

38 productos de alimentación y bebidas consiguen el sello Girona Excel·lent

La Cámara de Comercio ayudará a su exportación y promoción
Logroño, Haro y Calahorra, los mercados riojanos que más exigen para comprar vivienda Logroño, Haro y Calahorra, los mercados riojanos que más exigen para comprar vivienda

Logroño, Haro y Calahorra, los mercados riojanos que más exigen para comprar vivienda

Logroño, Haro y Calahorra son los municipios riojanos en los que los ciudadanos tienen que hacer que hacer un mayor esfuerzo económico para comprar una vivienda, según un estudio realizado por idealista.com utilizando los datos de Renta Media Disponible por declarante de IRPF publicados por la Agencia Tributaria.
Cae una banda que cometió 16 atracos principalmente en estancos de Girona Cae una banda que cometió 16 atracos principalmente en estancos de Girona

Cae una banda que cometió 16 atracos principalmente en estancos de Girona

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un grupo criminal que presuntamente cometió 16 robos con fuerza principalmente en estancos de la provincia de Girona, ha informado la policía catalana este miércoles en un comunicado.
Denunciado un pescador furtivo de coral en Begur (Girona) Denunciado un pescador furtivo de coral en Begur (Girona)

Denunciado un pescador furtivo de coral en Begur (Girona)

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre de 49 años por pescar coral rojo sin disponer de licencia para aguas interiores, hacerlo en una embarcación que no identificaba su actividad y realizar la inmersión una sola persona.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter