Detenido un hombre por atracar cuatro gasolineras en Girona Detenido un hombre por atracar cuatro gasolineras en Girona

Detenido un hombre por atracar cuatro gasolineras en Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles en Sant Gregori (Girona) a un hombre de 51 años, de nacionalidad española y vecino de Girona, como a presunto autor de atracos a cuatro gasolineras e intentarlo una quinta, ha informado el cuerpo en un comunicado este domingo.
El PSOE reclama que 'El Coso' pueda solicitar las ayudas a la rehabilitación El PSOE reclama que 'El Coso' pueda solicitar las ayudas a la rehabilitación

El PSOE reclama que 'El Coso' pueda solicitar las ayudas a la rehabilitación

La portavoz del PSOE, Beatriz Arraiz, ha reclamado esta mañana que se incluya 'El Coso' en las subvenciones para la rehabilitación de edificios y para ello se modifiquen los límites que definen el Centro Histórico con el fin de que las viviendas de esta zona puedan beneficiarse de estas ayudas.
Desmantelado un cultivo con 80 plantas de marihuana en Telde (Gran Canaria) Desmantelado un cultivo con 80 plantas de marihuana en Telde (Gran Canaria)

Desmantelado un cultivo con 80 plantas de marihuana en Telde (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 38 y 31 años de edad, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de que una orden de lanzamiento dictada por un juzgado de Telde destapara un cultivo que contaba con 80 plantas de marihuana.

Herida grave una mujer apuñalada a la salida de su domicilio en Telde (Gran Canaria)

Una mujer se encuentra en estado grave al ser apuñalada sobre las 10.00 horas de este sábado a la salida de su domicilio en el barrio de San Gregorio del término municipal de Telde, en la isla de Gran Canaria.

Detienen a una pareja en Girona con 6 kilos de marihuana en un coche y 7.000 euros

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y una mujer de 46 años, nacionalidad suiza y vecinos de Chatelaine (Suiza) que transportaban en su coche 6,390 kilos de marihuana y 7.360 euros.
La ermita de San Gregorio en Vicién se restaura con una inversión cercana a los 50.000 euros La ermita de San Gregorio en Vicién se restaura con una inversión cercana a los 50.000 euros

La ermita de San Gregorio en Vicién se restaura con una inversión cercana a los 50.000 euros

La ermita de San Gregorio en Vicién ha sido restaurada con una inversión cercana a los 50.000 euros. Los trabajos, realizados por la empresa Sangarrén Borderas, se ha dividido en dos fases.
La oposición pone en duda las cuentas que usa Güemes para defender el modelo de gestión privada de hospitales La oposición pone en duda las cuentas que usa Güemes para defender el modelo de gestión privada de hospitales

La oposición pone en duda las cuentas que usa Güemes para defender el modelo de gestión privada de hospitales

Los portavoces de la comisión de la Asamblea de Madrid del estudio del Endeudamiento y Gestión pública de la Comunidad han puesto en duda las cuentas y argumentos aportados este mañana por el exconsejero de Sanidad Juan José Güemes para defender el modelo de gestión privada de los nuevos hospitales madrileños que él acometió hace casi ya una década.

La Cofradía de San Gregorio recibirá en Logroño a los peregrinos Lucía Pérez y Tonhito de Poi

Este domingo, 26 de marzo, pasará por Logroño haciendo el Camino de Santiago, la cantante Lucía Pérez y el polifacético artista Tonhito de Poi, acompañados de un equipo de la Televisión Gallega (TVG) que retransmite en directo esta peregrinación, contando y mostrando las peculiaridades de cada etapa.

En estado grave una mujer que fue apuñalada a la salida de su domicilio en Telde (Gran Canaria)

Una mujer se encuentra en estado grave al ser apuñalada sobre las 10.00 horas de este sábado a la salida de su domicilio en el barrio de San Gregorio del término municipal de Telde, en la isla de Gran Canaria.

El Govern ordena sacrificar 2.690 patos de dos granjas de Sant Gregori por gripe aviar

La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat ha ordenado este lunes sacrificar los patos de dos granjas de Sant Gregori (Girona), de 520 y 2.170 animales, después de que se haya confirmado la presencia del virus de la gripe aviar, ha informado en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter