San Pedro Pescador

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Govern restringe el acceso al Cap de Creus y al Massís del Montgrí por riesgo de incendio

La Conselleria de Agricultura ha restringido el acceso al Cap de Creus y al Massís del Montgrí (Girona) por riesgo de incendio, y ha activado para este lunes y martes el nivel 3 del Plan Alfa en 39 municipios del Alt y Baix Empordà.

Las pernoctaciones extrahoteleras en Baleares superan los 2,3 millones en julio, un 0,7% menos

Baleares alcanza la mayor ocupación en apartamentos turísticos, con el 88% de los ofertados
Endesa mejora el servicio a más de 50.000 abonados del Alt y el Baix Empordà (Girona) Endesa mejora el servicio a más de 50.000 abonados del Alt y el Baix Empordà (Girona)

Endesa mejora el servicio a más de 50.000 abonados del Alt y el Baix Empordà (Girona)

Endesa ha renovado la subestación de Torrevent en el municipio de Palau-saverdera (Girona) con el objetivo de mejorar la calidad del suministro eléctrico a un total de 50.407 abonados de las comarcas del Alt y el Baix Empordà.
Los campings de Girona invierten cerca de 17 millones en renovar sus instalaciones Los campings de Girona invierten cerca de 17 millones en renovar sus instalaciones

Los campings de Girona invierten cerca de 17 millones en renovar sus instalaciones

Los campings de la provincia de Girona han invertido este año cerca de 17 millones de euros en renovar sus instalaciones, un 16% más que el año pasado, cuando destinaron 14,5 millones a este fin.
La Generalitat certifica a Sant Pere Pescador como destino de playa familiar La Generalitat certifica a Sant Pere Pescador como destino de playa familiar

La Generalitat certifica a Sant Pere Pescador como destino de playa familiar

El conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget, ha entregado este sábado al alcalde de Sant Pere Pescador (Girona), Agustí Badosa, el diploma que acredita al municipio como Destino de Playa en Familia.
Aumentan un 31 por ciento las pernoctaciones en alojamientos de turismo rural en julio en Extremadura Aumentan un 31 por ciento las pernoctaciones en alojamientos de turismo rural en julio en Extremadura

Aumentan un 31 por ciento las pernoctaciones en alojamientos de turismo rural en julio en Extremadura

El número de pernoctaciones en los alojamientos de turismo rural en Extremadura el pasado mes de julio ha ascendido a 48.161, lo que supone un 31 por ciento más con respecto al mismo mes de 2015, según los datos del Instituto Nacional de Estadística.
Canarias es el destino preferido en apartamentos, con más de 3 millones de pernoctaciones, un 18% más Canarias es el destino preferido en apartamentos, con más de 3 millones de pernoctaciones, un 18% más

Canarias es el destino preferido en apartamentos, con más de 3 millones de pernoctaciones, un 18% más

Canarias ha sido en el mes de julio el destino preferido en apartamentos, con más de 3 millones de pernoctaciones, un 18% más que en julio de 2015, mientras que Baleares alcanza la mayor ocupación, con el 88% de los apartamentos ofertados, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Sànchez (ANC): Ningún TC ni ningún Gobierno pueden determinar la presidencia del Parlament

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha asegurado este domingo que no aceptará "que ningún Tribunal Constitucional (TC) ni ningún Gobierno español determine quién tiene que ser y quién no el hombre o mujer que presida el Parlament de Cataluña o el Govern de la Generalitat".
Endesa renueva un tramo de 365 metros de red subterránea en Castelló d'Empúries Endesa renueva un tramo de 365 metros de red subterránea en Castelló d'Empúries

Endesa renueva un tramo de 365 metros de red subterránea en Castelló d'Empúries

Endesa ha renovado un tramo de 365 metros de red eléctrica subterránea en Castelló d'Empúries (Girona) para mejorar la calidad y la continuidad del suministro a los más 3.000 clientes de este municipio, el Far d'Empordà, Fortià, Riumors, Sant Pere Pescador y Vila-sacra.

Condenado a 19 años de cárcel un vecino de Sant Pere Pescador (Girona) por matar a su mujer

La Audiencia de Girona ha condenado a 19 años de cárcel a un vecino de Sant Pere Pescador (Girona) por matar a su mujer el 17 de noviembre de 2014, en la vivienda en la que residían.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter