Ingresan en prisión tres hombres por múltiples robos en la provincia de Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres en el término municipal de Quart (Girona) como presuntos autores de dos robos con fuerza, dos robos con violencia y delitos de daños, lesiones, conducción temeraria y atentado contra los agentes de la autoridad, ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado.

Muere un conductor al salirse de la carretera en Sils (Girona)

El conductor de un turismo que, por causas que aún se están investigando, se salió de la carretera GI-555 a su paso por Sils (Girona) el viernes ha muerto a causa del siniestro, ha informado el Servei Català de Trànsit.

El Gobierno invierte 17,05 millones en la conservación de carreteras en Girona

El Gobierno central ha autorizado este viernes la contratación del servicio de conservación de varias carreteras de Girona por 17,05 millones de euros, ha informado en un comunicado.
Una candidatura afín a Fachin aspira a eludir el reglamento y copar la ejecutiva de Podem Una candidatura afín a Fachin aspira a eludir el reglamento y copar la ejecutiva de Podem

Una candidatura afín a Fachin aspira a eludir el reglamento y copar la ejecutiva de Podem

El registro de las candidaturas a las elecciones primarias de Podem finalizó el domingo a las 23.59 horas con la inscripción de última hora de una nueva candidatura: 'Territoris Podem' que no presenta un candidato a la Secretaría General, que se declara afín a la propuesta del candidato Albano-Dante Fachin, han explicado a Europa Press fuentes de la formación.

Desarticulada una banda de narcotraficantes en la provincia de Girona

Hay 15 detenidos y se han decomisado 5.000 plantas de marihuana
Santa Coloma de Farners (Girona) mejora su red eléctrica Santa Coloma de Farners (Girona) mejora su red eléctrica

Santa Coloma de Farners (Girona) mejora su red eléctrica

Endesa ha reformado parte de una línea eléctrica de media tensión en Santa Coloma de Farners (Girona) y ha extendido dos nuevos circuitos de baja tensión para mejorar el servicio en la localidad y en las vecinas de Sils y Vilobí d'Onyar.
Detenido un conductor sin permiso ni seguro que huyó de un control policial en Sils Detenido un conductor sin permiso ni seguro que huyó de un control policial en Sils

Detenido un conductor sin permiso ni seguro que huyó de un control policial en Sils

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor sin permiso ni seguro que se saltó un control policial en la carretera C-63 en Sils (Girona) y se accidentó durante la huida, ha informado este miércoles la policía catalana en un comunicado.

Muere la niña de 4 años que se ahogó en una piscina de Sils (Girona)

La niña de cuatro años que se ahogó el domingo pasado en una piscina de la urbanización Callcarena de Sils (Girona) ha muerto este jueves después de cuatro días ingresada en la Uci pediátrica del Vall d'Hebron (Barcelona), según ha informado este viernes el centro hospitalario a Europa press.

Desmantelan un grupo criminal que cultivaba marihuana en la provincia de Girona

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un grupo criminal instalado en la provincia de Girona por cultivar más de 7.000 plantas de marihuana en domicilios de Riudarenes, Sils y Girona (Girona).
Cae una banda que robaba en domicilios y empresas de Barcelona y Girona Cae una banda que robaba en domicilios y empresas de Barcelona y Girona

Cae una banda que robaba en domicilios y empresas de Barcelona y Girona

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un grupo criminal presuntamente dedicado a los robos en empresas y domicilios de Barcelona y Girona, con el arresto de ocho personas, ha informado este sábado la policía catalana.

Mostrar más