Giovanni Trapattoni

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Zidane, séptimo en ganar la 'Champions' como entrenador y jugador

El entrenador y exjugador francés Zinédine Zidane se convirtió este sábado en Milán (Italia) en el séptimo de la historia de la Copa de Europa en poder levantar la 'Orejona' como jugador y como entrenador.
Zidane aspirará a convertirse en el séptimo en ganar la 'Champions' como entrenador y jugador Zidane aspirará a convertirse en el séptimo en ganar la 'Champions' como entrenador y jugador

Zidane aspira a convertirse en el séptimo en ganar la 'Champions' como entrenador y jugador

El entrenador y exjugador francés Zinédine Zidane aspirará en la final de la Liga de Campeones de este sábado en Milán (Italia) a convertirse en el séptimo de la historia de la Copa de Europa en poder levantar la 'Orejona' como jugador y como entrenador.

Emery iguala a Trapattoni como entrenador con más títulos de Europa League

El técnico español Unai Emery ha igualado este miércoles al italiano Giovanni Trapattoni como entrenador con más títulos de la UEFA/Europa League al conquistar su tercer entorchado tras vencer al Liverpool en la final disputada en Basilea (1-3).

Grupo E: La República de Irlanda apela a 'leprechauns' y tréboles para dar la sorpresa

La selección de la República de Irlanda acudirá este verano a la tercera Eurocopa de su historia, la segunda consecutiva, con la intención de superar una fase de grupos que siempre ha sido su barrera aunque para ello deba apelar a la suerte de los tréboles y a la magia de los 'leprechauns' de la mitología irlandesa, ya que lo tendrán difícil en un grupo donde son, a priori, el rival más débil.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter