El Villarreal se pone cuarto y Valencia y Celta escalan en la tabla El Villarreal se pone cuarto y Valencia y Celta escalan en la tabla

El Villarreal se pone cuarto y Valencia y Celta escalan en la tabla

El Valencia CF remontó (1-2) al CD Leganés en Butarque cogiendo aire de la mano de Salvador González 'Voro', en una sexta jornada de LaLiga Santander que dejó además este domingo la victoria cómoda (3-1) del Villarreal ante Osasuna y el triunfo de un Celta de Vigo que tumbó (0-2) en el minuto 90 al Espanyol.

Osasuna y Celta empatan sin goles y aún no conocen la victoria

Osasuna y RC Celta de Vigo no lograron este domingo pasar del empate (0-0) en su partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander y se mantienen en la parte baja de la tabla sin conocer la victoria en el campeonato.
Sansone y Aduriz dan los tres puntos a Villarreal y Athletic Sansone y Aduriz dan los tres puntos a Villarreal y Athletic

Sansone y Aduriz dan los tres puntos a Villarreal y Athletic

El Villarreal consiguió vencer en la visita de la Real Sociedad a El Madrigal (2-1) con un excelente Sansone que anotó los dos tantos de su conjunto, mientras que el Athletic Club venció también en casa a un Valencia (2-1) que sigue sin puntuar en LaLiga Santander tras cuatro jornadas, al tiempo que Osasuna y Celta empataron sin goles.

(Previa) El Villarreal busca seguir progresando y Celta y Valencia sus primeros puntos

El Villarreal tratará de mantener su condición de invicto en la visita a El Madrigal este domingo de la Real Sociedad, en una cuarta jornada de LaLiga Santander en la que el RC Celta de Vigo espera conseguir sus primeros puntos en la competición, lo mismo que el Valencia en San Mamés ante un Athletic que necesita olvidar la debacle del estreno europeo.

El Celta regresa a Europa con un trabajado empate

Los de Berizzo reaccionan a tiempo en Lieja, pero siguen sin ganar

Crónica del Standard Lieja - Celta de Vigo, 1-1

El Celta regresa a Europa con un trabajado empate Los de Berizzo reaccionan a tiempo en Lieja, pero siguen sin ganar

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter