Givanildo Vieira de Souza

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Scolari ve improbable el fichaje del brasileño Paulinho por el Barça

El entrenador del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, ve improbable el fichaje de su jugador Paulinho por el FC Barcelona, pese a que el centrocampista admitiera el interés blaugrana, debido a las nuevas normas de fichajes en la liga china que haría "muy difícil y caro" para el club encontrar un sustituto para el brasileño.

Ricardo Carvalho ficha por el Shanghai de Óscar y Hulk

El Shanghai SIPG de la Superliga China ha llegado este miércoles a un acuerdo para la incorporación del central portugués Ricardo Carvalho, quien se encontraba libre tras su paso por Chelsea, Real Madrid o Mónaco, entre otros, convirtiéndose así en nuevo compañero de club de los internacionales brasileños Oscar y Hulk.

Los clubes de la Superliga China se muestran dispares ante las restricciones impuestas por la CFA

Los clubes de la Superliga China han reaccionado dispares respecto a las restricciones que impuso este lunes la Asociación China de Fútbol (CFA), por las que tendrán que reducir de cinco a tres los jugadores extranjeros por partido, además de incluir dos jugadores locales nacidos en 1994 o después en cada jornada, y uno de los cuales tendrá que ser titular.
Santander se une el martes al Día contra el Acoso Escolar Santander se une el martes al Día contra el Acoso Escolar

Santander se une el martes al Día contra el Acoso Escolar

Más de 800 escolares de distintos centros educativos de Santander participarán este martes, 2 de mayo, en la 'I Jornada contra el acoso escolar del Ayuntamiento de Santander', que se celebrará a partir de las 11.00 horas en el Palacio de Deportes.

Nick Cannon abandona el hospital tras cinco transfusiones de sangre

Nick Cannon, presentador de America's Got Talent ya descansa en casa tras pasar dos semanas en el hospital Cedars-Sinai (Los Ángeles) por una complicación de la enfermedad de lupus que padece. El showman de 36 años publicó un vídeo en el que tranquiliza a sus fans sobre su salud y asegura que ha ido casi directo de la cama al estudio para volver al trabajo, eso sí, señala que no han sido días fáciles y que fue sometido a cinco transfusiones de sangre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter