Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica

Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica

El actor malagueño Antonio Banderas recibe este sábado, día 25 de marzo, coincidiendo con la gala de clausura del Festival de Málaga. Cine en español, la Biznaga de Oro honorífica por la "brillante" trayectoria del también productor y director.

Michael Douglas apoya a Glenn Close en su obra Sunset Boulevard

Han pasado 30 años de Atracción Fatal, cinta que obtuvo seis nominaciones a los Oscar, y su pareja protagonista se ha reunido, aunque por otro motivo. El actor Michael Douglas acudió a la obra teatral Sunset Boulevard el pasado miércoles para apoyar a su protagonista y buena amiga, Glenn Close. Los dos deleitaron a los fotógrafos y a los fans con una imagen icónica en el backstage del Teatro The Palace de Nueva York, donde derrocharon cariño y sonrisas.

Antonio Banderas recibirá una Biznaga de Oro honorífica en la clausura del Festival de Cine de Málaga

El Festival de Málaga. Cine en español reconocerá este año con una Biznaga de Oro honorífica la "brillante" trayectoria del actor malaqueño Antonio Banderas, quien ha dado su "apoyo continuo" al certamen y que desde la primera edición es su presidente de honor.
Sigourney Weaver recibe el Premio Donostia: "Esta noche soy española" Sigourney Weaver recibe el Premio Donostia: "Esta noche soy española"

Sigourney Weaver recibe el Premio Donostia: "Esta noche soy española"

Bayona entrega el galardón a la actriz, que vio por primera vez 'Alien' en 1979 en San Sebastián, su primer festival Sigourney Weaver ha recibido este miércoles de manos del cineasta Juan Antonio Bayona el Premio Donostia en reconocimiento a toda su trayectoria artística, durante una ceremonia que ha tenido lugar en el Auditorio del Kursaal de San Sebastián, previa al pase de gala de la película 'Un monstruo viene a verme', en la que participa.

Hamilton cumple las expectativas y se jalona como el mejor musical de los premios Tony

La obra de Lin-Manuel Miranda gana 11 premios en la noche mágica de Broadway Jessica Lange y Frank Langella, mejores actores de una obra no musical El gran ganador de la entrega de los premios Tony, celebrada anoche en el teatro Beacon de Nueva York, fue Hamilton, que se llevó 11 premios, incluido el de Mejor Musical. Lin-Manuel Miranda, el creador y la estrella de la obra, se llevó a casa los reconocimientos a Mejor Guión de un Musical y Mejor Banda Sonora Original. Sin embargo, no todos los galardones fueron para el autor puertorriqueño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter