Global Energy Services

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Alcanzado un acuerdo sobre el ERE de extinción de GES que rebaja a 149 los afectados

La Federación de Industria de UGT (FICA) ha alcanzado un acuerdo sobre el ERE de extinción en la empresa GES (Global Energy Services) que rebaja a 149 los afectados todo el Estado, de los que 25 serán en Euskadi.

GES, con una planta en Erandio (Bizkaia) con 160 trabajadores, anuncia el despido del 69% de su plantilla en el Estado

La dirección de Global Energy Services (GES) ha comunicado a los representantes sindicales su intención de despedir al 69% de su plantilla en el Estado, en el marco del concurso de acreedores en el que se haya inmersa la compañía. Esto supone el despido de 453 de los 629 empleados de la misma. La empresa cuenta con una planta en Erandio (Bizkaia) con 160 trabajadores.
CCOO se muestra expectante ante la entrada de Cristian Lay en GES, positiva si evita el concurso CCOO se muestra expectante ante la entrada de Cristian Lay en GES, positiva si evita el concurso

CCOO se muestra expectante ante la entrada de Cristian Lay en GES, positiva si evita el concurso

CCOO recibe con "expectación" el anuncio de la decisión de Global Energy Services (GES) de aceptar la oferta de compra lanzada por Cristian Lay Grupo Industrial y considera que la noticia puede ser positiva si evita el concurso de acreedores de la empresa.

CCOO reclama un plan de viabilidad para GES y amenaza con movilizaciones

CCOO reclama un plan de viabilidad para Global Energy Services (GES), empresa de renovables con cerca de 1.600 trabajadores en plantilla declarada hace varias semanas en preconcurso de acreedores.

Trabajadores de GES en Erandio (Bizkaia) inician movilizaciones contra los despidos con un paro de media jornada

Trabajadores de GES en Erandio (Bizkaia) iniciarán este próximo miércoles sus movilizaciones, con un paro de media jornada, para denunciar los despidos anunciados por la compañía en el conjunto del Estado, en el marco del concurso de acreedores. Además, se concentrarán ante el Gobierno vasco en Bilbao para censurar "la falta de implicación" del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

GES completa 563 MW en 2016 y prevé relanzar su actividad este año

La división de construcción de Global Energy Services (GES) ha completado durante 2016 ocho nuevos parques eólicos, lo que supone un total de 563 megavatios (MW), superando los 12 gigavatios (GW) construidos en todo el mundo, informó la compañía.
GES acepta la oferta de Cristian Lay y negociará en exclusiva su viabilidad GES acepta la oferta de Cristian Lay y negociará en exclusiva su viabilidad

GES acepta la oferta de Cristian Lay y negociará en exclusiva su viabilidad

La empresas de renovables especializada en proyectos solares y eólicos Global Energy Services (GES) ha aceptado la oferta vinculante presentada por el grupo CL Grupo Industrial (Cristian Lay Grupo Industrial) e iniciará un periodo de negociación en exclusividad con este inversor para trabajar en la viabilidad de la compañía y el mantenimiento del mayor número de empleos.

CCOO pide la implicación del Gobierno vasco para la continuidad de la empresa GES, en pre-concurso de acreedores

La Sección Sindical de CCOO en la planta que GES (Global Energy Services) tiene en Erandio (Bizkaia) ha mostrado su preocupación por el posible cierre de la empresa, en pre-concurso de acreedores, lo que supondría la desaparición de 1.600 puestos de trabajo, de los que más de 200 serían en Euskadi, por lo que ha reclamado al Gobierno vasco que "actúe" con el objetivo de trabajar en común en la continuidad de la compañía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter