Golden State Warriors

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los Warriors aceptan la negativa de Trump e irán a Washington a "celebrar la igualdad y la inclusión"

Los Golden State Warriors restaron importancia a la negativa del presidente de los Estados Unidos a recibirles en la tradicional recepción en la Casa Blanca a los campeones de la NBA y aseguraron que aprovecharán el viaje a Washington para "celebrar la igualdad, la diversidad y la inclusión".

Trump retira a los Golden State Warrios la invitación para acudir a la Casa Blanca como campeones de la NBA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado a través de Twitter que ha retirado la invitación extendida a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, para celebrar el título en una tradicional recepción en la Casa Blanca tras las protestas vertidas por varios de sus jugadores contra el mandatario, con sus estrellas Stephen Curry y Kevin Durant a la cabeza.

Durant no visitará la Casa Blanca con los Warriors

El alero de Golden State Warriors Kevin Durant no tiene intención de visitar la Casa Blanca como homenaje a los campeones de la NBA, ya que no respeta a su actual presidente, Donald Trump, una decisión personal pero que considera compartida en sus compañeros.

Calderón se une a Cleveland Cavaliers

El base español José Manuel Calderón, que quedaba como agente libre en la NBA tras su paso por Atlanta Hawks, ha fichado por los subcampeones de la liga norteamericana, Cleveland Cavaliers, con un acuerdo de un año.

Russell Westbrook, proclamado MVP tras erigirse en rey del 'triple-doble'

El base Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) ha sido nombrado MVP de la temporada regular en la NBA, después de un año histórico en el que sumó 42 'triples-dobles' y batió el récord que ostentaba Oscar Robertson desde 1962.

Trump retira a Golden State Warriors la invitación para acudir a la Casa Blanca como campeones de la NBA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado a través de Twitter que ha retirado la invitación extendida a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, para celebrar el título en una tradicional recepción en la Casa Blanca tras las protestas vertidas por varios de sus jugadores contra el mandatario, con sus estrellas Stephen Curry y Kevin Durant a la cabeza.
(Análisis) Lituania encabeza un Grupo B muy ajustado junto a Italia o Georgia (Análisis) Lituania encabeza un Grupo B muy ajustado junto a Italia o Georgia

(Análisis) Lituania encabeza un Grupo B muy ajustado junto a Italia o Georgia

El Grupo B del Eurobasket es quizá el grupo más reñido y ajustado porque, salvo una Lituania que apunta a líder, todos sus integrantes podrían clasificarse para la siguiente ronda o quedar fuera en función de si la regeneración de Italia o Alemania les vale para olvidar sus grandes ausencias y superar a Israel, anfitriona, o la emergente y poderosa Georgia.
El Real Madrid incorpora al pívot serbio Kuzmic El Real Madrid incorpora al pívot serbio Kuzmic

El Real Madrid incorpora al pívot serbio Kuzmic

El Real Madrid anunció este miércoles la incorporación del pívot serbio Ognjen Kuzmic, de 28 años, para las dos próximas temporadas tras llegar a un acuerdo con el Estrella Roja de Belgrado, segunda incorporación blanca tras el anuncio ayer de la llegada del alero francés Fabien Causeur.
Pau Gasol: "Cada año que juegue en la NBA es menos probable volver al Barça" Pau Gasol: "Cada año que juegue en la NBA es menos probable volver al Barça"

Pau Gasol: "Cada año que juegue en la NBA es menos probable volver al Barça"

El jugador español de los San Antonio Spurs Pau Gasol ha asegurado este jueves que cada año que pase jugando en la NBA hace disminuir las probabilidades de que acabe jugando de nuevo en el FC Barcelona y pueda cerrar el ciclo, y ha señalado que espera poder renovar con los Spurs y seguir en un equipo que aspire a ganar la NBA el próximo año.

LeBron James: "No tengo razones para bajar la cabeza, di todo lo que tenía"

El alero de Cleveland Cavaliers LeBron James no dudó en reconocer que Golden State Warriors fueron "mejores" y que demostraron su poderío de los últimos tres años en la NBA, aunque dejó claro que no tenía ninguna razón para "bajar la cabeza" por la derrota en las Finales porque dio "todo" en los cinco partidos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter