Gómez de Salazar

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Expertos resaltan la importancia del Sahel como "nueva frontera directa" Expertos resaltan la importancia del Sahel como "nueva frontera directa"

Expertos resaltan la importancia del Sahel como "nueva frontera directa"

Expertos en geopolítica y relaciones internacionales como el director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, el general Miguel Ángel Ballesteros, el embajador especial de la UE para el Sahel, Ángel Losada, o el teniente general jefe de Fuerza Terrestres Juan Gómez de Salazar han señalado la importancia que debe tener para España en particular y Europa en general la situación del Sahel a la que han considerado como "nueva frontera directa".
¿Un sujetador sin aros, cómodo y que eleva el pecho? Deja de soñar, ya existe ¿Un sujetador sin aros, cómodo y que eleva el pecho? Deja de soñar, ya existe

¿Un sujetador sin aros, cómodo y que eleva el pecho? Deja de soñar, ya existe

Hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación en sociedad del nuevo icono de la firma Playtex, Ideal Beauty; si en los 50 fuera su famoso cruzado mágico quien revolucionó la vida íntima de las mujeres, la marca quiere seguir aportando valor añadido a sus clientas lanzando un nuevo sujetador sin aro con ajuste perfecto y extrema comodidad.

Adif pone a la venta en subasta pública 32 viviendas de su propiedad en Ávila, Burgos, León, Palencia y Salamanca

Adif pone a la venta mediante subasta pública 32 viviendas de su propiedad en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia y Salamanca cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 21.800 euros y 54.900 euros.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter