Portada El Pais Portada El Pais

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "PSOE y Ciudadanos responden unidos a la corrupción del PP. Pactan la reprobación de la cúpula fiscal y otras medidas por la regeneración"; "Cien largos días con Donald Trump. Este sábado, Donald Trump cumple en la Casa Blanca 100 días que han hecho temblar el mundo"; "El mayor desahucio de la historia. Alarma en Moscú por el plan para derribar las viviendas de 1,6 millones de personas"; "Merkel advierte a los británicos de que no se hagan ilusiones con el 'Brexit'"; "Facebook y Google cambian sus algoritmos para evitar las noticias falsas".

La directora de Google España recuerda que grandes empresas tecnológicas están lideradas en España por mujeres

La directora general de Google para España y Portugal, Fuencisla Clemares, ha resaltado el papel "crucial" de la educación tecnológica en el actual contexto, y como ejemplo del valor de la mujer en la empresa y la sociedad, expuso los casos de las empresas HP, Siemens, Facebook, IBM, Google, LinkedIn y Microsoft, "todas, lideradas en España por mujeres", ha apuntado.

Lambán recuerda a los escolares 'Gen10s' el valor de la educación y la investigación en la economía del conocimiento

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha destacado este miércoles el valor de la educación y la investigación para cumplir el "sueño" de un Aragón "culto", más productivo, con puestos de trabajo de calidad en el contexto de la economía del conocimiento. Ha intervenido en la presentación de 'Gen10s: Programación como lenguaje universal para la integración', en CaixaForum Zaragoza.

La piratería de contenidos digitales disminuyó un 4% en 2016, primer descenso en diez años

El acceso a cine y series lidera la lista, seguido por música, libros, videojuegos y fútbol, según el Observatorio de la Piratería

Google presenta las últimas mejoras en su buscador, enfocadas a combatir los contenidos engañosos u ofensivos

Google ha presentado los últimos cambios introducidos en su buscador, con el fenómeno de las 'noticias falsas' en mente, para seguir con el objetivo de ofrecer información relevante utilizando para ello las fuentes más fiables.

Lorenzo Silva carga contra la falta de medidas antipiratería y la "apuesta de España por la economía sumergida"

El escritor Lorenzo Silva ha cargado contra la "apuesta de España en favor de la economía sumergida" al no promover medidas antipiratería, , una situación que "va en contra de la economía decente" y que cree que no se va a solucionar en un corto plazo de tiempo.

Google introduce la traducción automática de las valoraciones locales de establecimientos para ayudar a los viajeros

Durante un viaje al extranjero, es frecuente que los turistas quieran probar la comida local pero no conozcan los mejores restaurantes y tiendas. Para ayudarlos, Google ha anunciado una novedad que ya ha implantado en su aplicación Search y en Google Maps: la traducción automática de las reseñas locales de establecimientos y puntos de interés.

Mostrar más

Nuestro Newsletter