El Cuarteto Granada ofrece este sábado un concierto de obras de Shostakóvich en la Sala María Cristina El Cuarteto Granada ofrece este sábado un concierto de obras de Shostakóvich en la Sala María Cristina

El Cuarteto Granada ofrece este sábado un concierto de obras de Shostakóvich en la Sala María Cristina

La Fundación Unicaja organiza este sábado en Málaga un concierto del Cuarteto Granada, que interpretará un recital con las obras del compositor ruso Dmitri Dmítrievich Shostakóvich, dentro del proyecto 'DSCH. Integral de los cuartetos de cuerda de Dmitri Shostakóvich'.
Profesionales del 061 entrenan en reanimación cardiopulmonar a 1.800 guardias civiles en Baeza Profesionales del 061 entrenan en reanimación cardiopulmonar a 1.800 guardias civiles en Baeza

Profesionales del 061 entrenan en reanimación cardiopulmonar a 1.800 guardias civiles en Baeza

Estos cursos, que comenzaron en 2009, tienen como principal finalidad mejorar los conocimientos y habilidades en este tipo de atención de los miembros de un cuerpo de seguridad que actúa en situaciones críticas, "por lo que es fundamental que sepan prestar los primeros auxilios a las personas cuya vida está en riesgo, mientras llegan los equipos de emergencias sanitarias", según han explicado este martes en una nota sus organizadores.
El 061 evalúa la utilidad de los drones en la atención sanitaria durante un ejercicio práctico en Linares El 061 evalúa la utilidad de los drones en la atención sanitaria durante un ejercicio práctico en Linares

El 061 evalúa la utilidad de los drones en la atención sanitaria durante un ejercicio práctico en Linares

Este ejercicio ha contado con la colaboración de Bomberos, Policía Local, Protección Civil y profesionales del Área Sanitaria Norte de Jaén, donde se han puesto a prueba estos aparatos en el centro de actualización y especialización que el Cuerpo Nacional Policía tiene en el poblado de La Enira.

La mujer agredida por su expareja en Baza (Granada) se encuentra en planta tras ser operada este viernes

La mujer agredida esta semana por su expareja en Baza (Granada) se encuentra en planta, en el Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, tras ser intervenida por cirujanos maxilofaciales en la tarde de este viernes.

A prisión el detenido en Baza acusado de agredir a su expareja, que permanece hospitalizada

El Juzgado de Instrucción 1 de Baza (Granada), competente en materia de violencia de género, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 42 años detenido en esta localidad acusado de propinar una brutal paliza a su expareja, que permanece ingresada en el Hospital del Campus de la Salud por las lesiones sufridas.

Les piden dos años de cárcel por simular la compra de tres fincas de su hermano tras su muerte

La Fiscalía pide penas de dos años de prisión para dos hermanos acusados de simular la compra de tres fincas en Baza (Granada) que pertenecían a un hermano de ambos, que había fallecido cuatro días antes, para quedárselas en perjuicio de su hijo y legítimo heredero, el cual vivía en Badalona (Barcelona).

Junta lanza una oferta de suelo para la construcción de 305 viviendas y desarrollo de 19 parcelas industriales

La Consejería de Fomento y Vivienda ha lanzado en la provincia de Granada una nueva oferta de suelo, que permitirá la construcción de 305 viviendas protegidas y libres y el desarrollo de 19 parcelas de carácter industrial y terciario preparadas para la instalación de empresas.

Recibe el alta la mujer agredida en Baza supuestamente por su expareja

La mujer agredida la semana pasada supuestamente por su expareja en Baza (Granada) ha recibido el alta en el Hospital del Campus de la Salud, donde ha permanecido ingresada tras ser intervenida por cirujanos maxilofaciales de las lesiones que presentaba, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

La mujer agredida por su expareja en Baza se encuentra en planta tras ser intervenida este viernes

La mujer agredida esta semana por su expareja en Baza (Granada) se encuentra en planta, en el Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, tras ser intervenida por cirujanos maxilofaciales en la tarde de este viernes.

Sánchez Rubio muestra su "repulsa absoluta" a los malos tratos tras la "paliza brutal" a una mujer en Baza

La consejera andaluza de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha trasladado su "repulsa absoluta" a los malos tratos tras la "paliza brutal" que ha recibido una mujer en Baza (Granada) a manos de su expareja y ha llamado a agilizar el Pacto de Estado que permita corregir los posibles fallos que pueda haber en el circuito de la violencia de género.

Mostrar más

Nuestro Newsletter