Un acertante se queda al borde de los 46 millones del Eurojackpot en Cúllar (Granada) y gana cerca de 600.000 euros

Un acertante del Eurojackpot, la nueva lotería europea que comercializa la ONCE en España junto a otros 15 países, se ha quedado al borde de obtener los 46 millones de euros que ofrecía de bote este viernes y ha obtenido cerca de 600.000 euros en un premio de segunda categoría vendido en una estación de servicio de la A-92 a su paso por la localidad granadina de Cúllar.

UPA convoca una 'tractorada' el 12 de diciembre para protestar por la situación de la producción ecológica

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha convocado una tractorada el día 12 de diciembre para protestar por la situación de la producción ecológica. Bajo el lema 'Así, no', agricultores y ganaderos de las provincias de Almería y Granada están llamados a participar en esta movilización sobre sus "herramientas de trabajo" que recorrerá la distancia entre Los Vélez (Almería) y Cúllar (Granada).
La II Ruta del Estraperlo unirá las provincias de Almería y Granada mediante la naturaleza y la tradición La II Ruta del Estraperlo unirá las provincias de Almería y Granada mediante la naturaleza y la tradición

La II Ruta del Estraperlo unirá las provincias de Almería y Granada mediante la naturaleza y la tradición

La segunda Ruta del Estraperlo, y la primera Ruta Alvelal, unirá los municipios de Chirivel, Oria y Cúllar, y las provincias de Almería y Granada a través de la naturaleza, las tradiciones y el patrimonio entre el 28 y el 30 de octubre.
Condenado a 17 años de prisión por asesinar a su mujer con una escopeta en Cúllar Condenado a 17 años de prisión por asesinar a su mujer con una escopeta en Cúllar

Condenado a 17 años de prisión por asesinar a su mujer con una escopeta en Cúllar

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada ha condenado a 17 años de prisión al hombre, de iniciales A.G.B., acusado de asesinar a tiros con una escopeta a su mujer en la vivienda que ambos compartían en Cúllar (Granada) el 4 de septiembre de 2014 tras más de dos décadas de matrimonio.

UPA hará una tractorada el 12 de diciembre y se concentra el 14 ante el Parlamento a favor de productores ecológicos

UPA-A tiene previsto llevar a cabo una tractorada el día 12 de diciembre desde el norte de Granada y desde el norte de Almería con punto de encuentro en Cúllar (Granada) en contra del reparto "insuficiente y discriminatorio" de las ayudas a la producción ecológica, motivo por el que llevará a cabo una concentración de agricultores y ganaderos el 14 de diciembre en la puerta del Parlamento andaluz.

Recuperan la Ruta del Estraperlo para unir territorios granadinos y almerienses

El municipio granadino de Cúllar organiza junto a Oria y Chirivel (Almería) a partir del próximo 28 de octubre la I Ruta Alvelal - II Ruta del Estraperlo, que recorre ambas provincias con el objetivo de estrechar los lazos históricos que unen ambos territorios.
Condenado a 17 años de prisión por asesinar a su mujer con una escopeta en Cúllar (Granada) Condenado a 17 años de prisión por asesinar a su mujer con una escopeta en Cúllar (Granada)

Condenado a 17 años de prisión por asesinar a su mujer con una escopeta en Cúllar (Granada)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada ha condenado a 17 años de prisión al hombre, de iniciales A.G.B., acusado de asesinar a tiros con una escopeta a su mujer en la vivienda que ambos compartían en Cúllar (Granada) el 4 de septiembre de 2014 tras más de dos décadas de matrimonio.

El jurado declara culpable al acusado de asesinar a su mujer en Cúllar

Un jurado popular ha declarado por unanimidad este jueves culpable de asesinato al hombre, de iniciales A.G.B., que ha sido juzgado en la Audiencia de Granada acusado de matar a tiros con una escopeta a su mujer en la vivienda que ambos compartían en Cúllar (Granada) el 4 de septiembre de 2014.
Un acusado de matar a su mujer en Cúllar (Granada): "Me asusté. Se me bloqueó la cabeza y no supe lo que hice" Un acusado de matar a su mujer en Cúllar (Granada): "Me asusté. Se me bloqueó la cabeza y no supe lo que hice"

Un acusado de matar a su mujer en Cúllar (Granada): "Me asusté. Se me bloqueó la cabeza y no supe lo que hice"

El hombre, de iniciales A.G.B., acusado de asesinar a tiros con una escopeta a su mujer en la vivienda que ambos compartían en Cúllar (Granada) el 4 de septiembre de 2014 ha señalado este lunes ante el jurado que lo enjuicia en la Audiencia de Granada que aquel día ella estaba muy enfadada por su hora de llegada a casa y que le profirió una serie de amenazas por las que quedó "bloqueado" y le llevó a disparar contra ella: "Me asusté. Se me bloqueó la cabeza de tal manera que no supe ni lo que hice".

Mostrar más