Extinguido el incendio de Dúdar que afectó a 9,3 hectáreas de arbolado y matorral

El incendio forestal declarado el pasado miércoles en el paraje Aguas Blancas del término municipal de Dúdar (Granada) ha sido dado por extinguido a las 10,50 horas de este viernes tras afectar a una extensión de 9,3 hectáreas de arbolado y matorral.

La Junta concluye las obras de acondicionamiento de la vía pecuaria 'Vereda del Barranco del Abogado'

La Junta ha concluido las obras de acondicionamiento de la vía pecuaria 'Vereda del Barranco del Abogado', que han afectado a una superficie de 6.610 metros con un presupuesto de más de 221.000 euros.

Estabilizado el incendio en Dúdar, que afecta a dos viviendas

El incendio forestal declarado este miércoles a las 18,00 horas en el paraje Aguas Blancas en término municipal de Dúdar (Granada) se ha dado por estabilizado a las 19,55 horas por el dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, plan Infoca, que trabaja en la zona.

Declarado un incendio forestal en paraje de Aguas Blancas, en Dúdar

Un incendio forestal se ha declarado este miércoles a las 18,00 horas en el paraje Aguas Blancas en término municipal de Dúdar (Granada), según han informado fuentes del Plan Infoca a Europa Press.

El incendio de Dúdar afectó a 9,3 hectáreas de arbolado y matorral

El incendio forestal declarado el pasado miércoles en el paraje Aguas Blancas del término municipal de Dúdar (Granada) afectó a una extensión de 9,3 hectáreas de arbolado y matorral, según la medición provisonal del dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, plan Infoca.
Controlado el incendio forestal en Dúdar que afectó a dos casas Controlado el incendio forestal en Dúdar que afectó a dos casas

Controlado el incendio forestal en Dúdar que afectó a dos casas

El incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el paraje Aguas Blancas del término municipal de Dúdar (Granada) se ha dado por controlado a las 02,00 horas de este jueves por el dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, plan Infoca, que trabaja en la zona.

Evoluciona favorablemente el incendio en Dúdar, que afecta a dos viviendas

El incendio forestal declarado este miércoles a las 18,00 horas en el paraje Aguas Blancas en término municipal de Dúdar (Granada) sigue en activo pero las tareas para controlarlo evolucionan favorablemente, , según han informado a Europa Press fuentes del Plan Infoca.

La Junta presenta el estudio de prevención de incendios en zona urbana y forestal de cuatro municipios

Son planes exclusivos para zonas residenciales que estarían en riesgo en caso de producirse un incendio forestal

Mostrar más