Heridas cuatro personas tras una salida de vía de un turismo en Dúrcal

La salida de vía de un turismo y posterior colisión contra un talud en la mañana de este sábado en el Puente de Hierro del municipio granadino de Dúrcal se ha saldado con cuatro personas heridas, que han sido trasladadas al complejo hospitalario Campus de la Salud de Granada capital.

UNIAescenaBaeza culmina este jueves con la representación de 'Vuela', de Lavía e Bel

La muestra de artes escénicas UNIAescenaBaeza, complementaria a la Escuela de Teatro de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) culmina este jueves su programación en el Teatro Montemar, con la obra 'Vuela', de Laví e bel.

Dos detenidos acusados de 23 robos con fuerza en almacenes y casas de La Alpujarra y Valle del Lecrín

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 45 y 27 años acusados de perpetrar hasta 23 robos con fuerza en almacenes agrícolas y viviendas de la Alpujarra de Almería y del Valle del Lecrín, en Granada.

La investigación policial vincula a un "accidente" la explosión en la carnicería de Dúrcal

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil sobre la explosión este pasado lunes en una carnicería de Dúrcal (Granada), que se saldó con ocho heridos, ha concluido que la deflagración fue fruto de un "accidente" y se produjo a raíz de que los gases procedentes de un pequeño incendio que se registró en el interior entraran en contacto con el oxígeno de la calle cuando la dueña abrió la persiana del establecimiento.

Ascienden a ocho los heridos, dos menores de edad, en la explosión en una carnicería de Dúrcal (Granada)

Ocho personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas este lunes en la deflagración producida por una bolsa de gas en el interior de una carnicería de la calle Pérez Carrillo de la localidad granadina de Dúrcal, según ha informado en un comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.
José Pazo, reelegido por unanimidad presidente del PP de Dúrcal en el congreso local José Pazo, reelegido por unanimidad presidente del PP de Dúrcal en el congreso local

José Pazo, reelegido por unanimidad presidente del PP de Dúrcal en el congreso local

José Pazo ha resultado reelegido por unanimidad presidente local del Partido Popular de Dúrcal en el congreso local del partido, celebrado este martes y donde ha estado arropado por varios dirigente provinciales del partido.

Diputación destina más de nueve millones en programas e inversiones para los municipios del Valle de Lecrín

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha reunido este miércoles en Dúrcal con los alcaldes de ocho municipios de la comarca del Valle de Lecrín y ha destacado la inversión que se está realizando en esta zona, que ha cifrado en más de nueve millones de euros, incluyendo 7,7 millones de los programas de concertación.

La Alpujarra destaca su potencial como destino enológico en una jornada de los CADE de la comarca

El delegado de Economía y Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín Arcos, ha inaugurado en Torvizcón, junto al alcalde de esta localidad granadina, Juan David Moreno, una jornada de gestión del enoturismo organizada por los Centros Andaluces de Emprendimiento de los municipios de Cádiar, Dúrcal, Órgiva y Padul, en la que se ha reivindicado el potencial de la comarca de la Alpujarra como destino en este segmento turístico relacionado con la cultura del vino.

Todos los heridos en Dúrcal reciben el alta menos la dueña de la carnicería, que sigue grave

La mujer de 53 años afectada por traumatismo cranoencefálico tras la explosión este pasado lunes en la carnicería que regenta en Dúrcal (Granada) permanece ingresada en la UCI del hospital del Campus de la Salud, mientras que los otros siete heridos en este suceso han recibido ya el alta, incluidos los dos niños que han sido atendidos en el Materno Infantil por quemaduras y contusiones, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Ascienden a ocho los heridos, de menores de edad, en la explosión en una carnicería de Dúrcal

Ascienden finalmente a ocho personas, dos de ellas menores de edad, las heridas en la deflagración producida en la tarde de este lunes por una bolsa de gas en el interior de una carnicería de la calle Pérez Carrillo de la localidad granadina de Dúrcal, según ha informado en un comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter