El encauzamiento de la Rambla del Rosario acaba con el peligro de inundaciones en el centro de Fonelas

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha llevado a cabo una importante actuación en el municipio de Fonelas, localidad cuyo centro urbano se encuentra afectado por la Rambla del Rosario.
Desarticulada una banda acusada de grafitis en trenes de Granada y Málaga y daños de hasta 100.000 euros Desarticulada una banda acusada de grafitis en trenes de Granada y Málaga y daños de hasta 100.000 euros

Desarticulada una banda acusada de grafitis en trenes de Granada y Málaga y daños de hasta 100.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre 19 y 26 años, todos ellos residentes en la provincia de Granada, por su presunta participación en los delitos de daños y pertenencia a grupo criminal en relación con los daños y perjuicios causados tras realizar varios grafitis en distintos trenes a su paso por localidades de Málaga y Granada.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter