Entrena descarta dimitir por la sentencia del tratamiento de residuos y mantiene que no afecta a municipios

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena (PSOE), ha descartado presentar su dimisión al hilo de la sentencia sobre la regulación del tratamiento de residuos sólidos urbanos, manteniendo que no compromete la prestación del servicio en los municipios, y que, "en última instancia", sólo "afectaría al convenio con el Ayuntamiento de Güéjar Sierra".

Ingresado en la UCI en estado grave el herido tras caerse de un caballo en Güéjar Sierra

El hombre que ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado este domingo por la tarde tras caerse de un caballo en el camino Collado de la Gitana, en una zona rural del municipio granadino de Güéjar Sierra, ha quedado ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Alcalde de Güéjar presenta alegaciones a la investigación de Fiscalía y tilda los hechos de "farsa"

El alcalde de la localidad granadina de Güéjar Sierra, José Antonio Robles (PP), ha tildado este domingo como "farsa" los hechos por lo que la Fiscalía ha abierto diligencias contra su persona a raíz de la denuncia de un particular que apunta a su "posible relación" con empresas adjudicatarias de obras del Ayuntamiento del municipio, así como a supuestas "irregularidades en la contratación de familiares" del regidor por parte de estas entidades. Al respecto, el primer edil ha presentado alegaciones.

Fiscalía investiga a alcalde de Güéjar por su relación con empresas adjudicatarias del municipio

La Fiscalía ha abierto diligencias contra el alcalde de Güéjar Sierra (Granada), José Antonio Robles (PP), a raíz de la denuncia de un particular que apunta a su "posible relación" con empresas adjudicatarias de obras del Ayuntamiento del municipio así como a supuestas "irregularidades en la contratación de familiares" del regidor por parte de estas entidades.

Declarado un incendio forestal en el Barranco del Molino, en Güéjar Sierra

El dispositivo para Prevención y Extinción de Incendios Forestales en Andalucía trabaja en la extinción de un incendio declarado en el paraje del Barranco del Molino, en Güéjar Sierra, en la provincia de Granada.
El PP pide la dimisión del presidente de Diputación por la sentencia del convenio de tratamiento de residuos El PP pide la dimisión del presidente de Diputación por la sentencia del convenio de tratamiento de residuos

El PP pide la dimisión del presidente de Diputación por la sentencia del convenio de tratamiento de residuos

El portavoz del PP en la Diputación de Granada, José Robles, ha pedido este miércoles la dimisión del presidente de la institución provincial, José Entrena (PSOE), por no haber adoptado "ninguna decisión política" tras la sentencia sobre el convenio de gestión del tratamiento de residuos de la provincia, la cual lo declara "nulo", según ha indicado Robles, quien ha calificado de "incompetente" a Entrena.

Rescatada una persona tras caerse de un caballo en un camino rural de Güéjar Sierra

Una persona ha tenido que ser rescatada este domingo por la tarde tras resultar herida tras caerse de un caballo en el camino Collado de la Gitana, en una zona rural del municipio granadino de Güéjar Sierra.

La Fiscalía investiga a alcalde de Güéjar (Granada) por su "posible relación" con empresas adjudicatarias del municipio

La Fiscalía ha abierto diligencias contra el alcalde de Güéjar Sierra (Granada), José Antonio Robles (PP), a raíz de la denuncia de un particular que apunta a su "posible relación" con empresas adjudicatarias de obras del Ayuntamiento del municipio así como a supuestas "irregularidades en la contratación de familiares" del regidor por parte de estas entidades.

Controlado el incendio declarado en el área de La Argumosa entre Güéjar y Quéntar

El dispositivo para Prevención y Extinción de Incendios Forestales en Andalucía ha dado por controlado a las 19,30 horas el incendio declarado en la tarde de este jueves en el paraje de La Argumosa, entre las localidades granadinas de Güéjar Sierra y Quéntar.

Extinguido el incendio forestal en el paraje 'Los Castañares' de Güéjar-Sierra, que queda en conato

El incendio forestal que se declaró este sábado en el paraje Los Castañares, ubicado junto al camping 'Las Lomas', en el municipio granadino de Güéjar-Sierra, se ha dado ya por extinguido y ha quedado finalmente en conato.

Mostrar más

Nuestro Newsletter