Más de 500 mayores de 36 municipios aprenden a aprovechar sus teléfonos inteligentes Más de 500 mayores de 36 municipios aprenden a aprovechar sus teléfonos inteligentes

Más de 500 mayores de 36 municipios aprenden a aprovechar sus teléfonos inteligentes

La Diputación de Granada y la Fundación Vodafone España colaboran en el desarrollo del proyecto 'Conoce y disfruta las posibilidades de tu Smartphone', con el fin de formar a las personas mayores granadinas en el uso de los dispositivos móviles, a través de talleres formativos que imparte la Confederación Estatal de Mayores Activos (Confemac) en 36 municipios de la provincia entre septiembre y octubre.

Descubren en Atarfe una nave de transformación de marihuana y detienen a seis personas

La Guardia Civil ha descubierto en el Camino de las Monjas de Atarfe (Granada) una nave de transformación de marihuana y ha detenido a seis personas por un posible delito contra la salud pública y por un delito de defraudación de fluido eléctrico, en una nueva operación contra el cultivo ilegal de este tipo de droga.

Eskorzo encabezará el IX Picante Festival de Güevéjar

La legendaria banda granadina Eskorzo, una de las más destacadas del movimiento mestizo a nivel nacional, será la cabeza de cartel de la novena edición del Picante Festival, que organiza el Ayuntamiento de Güevéjar (Granada) con el apoyo de la Diputación de Granada.
Más de 400 escolares de la provincia aprenden a ahorrar energía Más de 400 escolares de la provincia aprenden a ahorrar energía

Más de 400 escolares de la provincia aprenden a ahorrar energía

La Diputación de Granada, a través de la Agencia provincial de la Energía de la Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente, lleva a cabo una actividad educativa sobre energía dirigida a más de 400 escolares de la provincia de Granada pertenecientes a los municipios de Armilla, Güevéjar, Nívar, Padul, Salar y Salobreña, que participan en la campaña 'Vecinos por el Clima'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter