Jérez del Marquesado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada

Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado dedicado al robo en viviendas de Almería y Granada en el marco de una actuación que se ha saldado con la detención de los ocho presuntos integrantes de la banda y el esclarecimiento de 24 robos.

Extinguido el incendio en suelo militar de Sierra Alhamilla, que ha calcinado unas 35 hectáreas

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha dado por extinguido el incendio forestal que se originó este martes en suelo militar de Sierra Alhamilla y que, según los cálculos iniciales, habría afectado a entorno a unas 35 hectáreas de matorral y monte bajo.

Infoca trabaja en la extinción de incendio forestal de matorral en Sierra Alhamilla

Efectivos del Infoca trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado este martes en la Sierra de Alhamilla, en Almería, por causas que están bajo investigación.

Controlado el incendio forestal declarado en un paraje forestal de Granada

El incendio declarado en el paraje de Las Jarritas, cuyo punto de origen se ha localizado en término municipal de Pinos Genil (Granada), en suelos anexos a la localidad de Dúdar, ha sido dado por controlado desde las 19,30 horas, según han informado fuentes del Plan Infoca, que trabaja con un operativo en la extinción de las llamas que se iniciaron en un terreno agrícola abandonado, si bien posteriormente se han extendido a área forestal afectando fundamentalmente a matorral y parte de arbolado.

Infoca trabaja en la extinción de un incendio declarado en un paraje forestal de Dúdar

Un operativo del Plan Infoca trabaja en la extinción de un incendio declarado en un terreno agrícola abandonado del municipio granadino de Dúdar que posteriormente se ha extendido a área forestal, afectando fundamentalmente a matorral y parte de arbolado.

Controlado el incendio forestal en Sierra Alhamilla, que solo ha afectado a terreno militar

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha dado por controlado a las 9,00 horas de este miércoles el incendio forestal que se originó este martes en Sierra Alhamilla y que, según las observaciones, solo habría afectado a terreno militar aún pendiente de cuantificar.

Extinguido el incendio forestal de Pinos Genil en el que han ardido tres hectáreas de matorral

El incendio declarado en el paraje de Las Jarritas, cuyo punto de origen se localizó en término municipal de Pinos Genil (Granada), ha sido dado por extinguido a las 10,30 horas de este miércoles, según han informado fuentes del Plan Infoca, que han detallado que la superficie de matorral quemada tiene una extensión de 3,2 hectáreas.

Evoluciona favorablemente el incendio forestal declarado en el paraje Las Jarritas

El incendio declarado en el paraje de Las Jarritas, cuyo punto de origen se ha localizado en término municipal de Pinos Genil (Granada), en suelos anexos a la localidad de Dúdar, evoluciona favorablemente, según han informado fuentes del Plan Infoca, que trabaja con un operativo en la extinción de las llamas que se iniciaron en un terreno agrícola abandonado, si bien posteriormente se han extendido a área forestal afectando fundamentalmente a matorral y parte de arbolado.

Láchar busca financiación de las administraciones para dar solución a incidencias por el temporal

El Ayuntamiento del municipio granadino de Láchar ha iniciado una ronda de contactos y negociaciones con administraciones a fin de conseguir la financiación suficiente como para dar solución a las incidencias registradas este viernes por el temporal en la zona, en concreto, en tres viviendas del barrio de la calle Fábrica.

Mostrar más

Nuestro Newsletter