La Alpujarra acoge este domingo a cerca de 12.000 visitantes con motivo de su Festival de Música Tradicional

La Alpujarra acoge a cerca de 12.000 visitantes con motivo de la edición anual de su Festival de Música Tradicional, que se celebra este domingo 13 de agosto en Laujar de Andarax (Almería), bajo el lema '30 años recuperando tradiciones', con más de tres decenas de grupos de toda la sierra de Granada y la provincia vecina almeriense.
Arranca en Órgiva la XXII Feria 'Hecho en La Alpujarra' Arranca en Órgiva la XXII Feria 'Hecho en La Alpujarra'

Arranca en Órgiva la XXII Feria 'Hecho en La Alpujarra'

Órgiva ha abierto en la mañana de este jueves las puertas de su principal escaparate de productos artesanos y agroalimentarios, la Feria de Turismo, Artesanía y Alimentación 'Hecho en la Alpujarra', que se celebra anualmente en el municipio granadino y que alcanza ya su vigésimo segunda edición.
La Diputación prima a pequeños municipios en el plan de inversiones procedentes del superávit de 2015 La Diputación prima a pequeños municipios en el plan de inversiones procedentes del superávit de 2015

La Diputación prima a pequeños municipios en el plan de inversiones procedentes del superávit de 2015

La Diputación de Granada primará a los pequeños municipios de la provincia en el plan extraordinario de inversiones procedentes del superávit del Presupuesto de 2015, que está dotado con 10 millones de euros.

Diputación realiza actuaciones para mejorar el abastecimiento de agua y saneamiento en la Alpujarra

Diez ayuntamientos de la Alpujarra granadina se han acogido a los programas del ciclo integral del agua que impulsa la Diputación de Granada. Se trata de actuaciones de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento, fundamentalmente, acondicionamiento de captaciones de agua, automatización de sistemas dosificadores de cloro y renovación de tuberías, que suman una inversión de 328.000 euros.
Diputación invierte 45.000 euros en el camino vecinal existente entre Laroles y Picena Diputación invierte 45.000 euros en el camino vecinal existente entre Laroles y Picena

Diputación invierte 45.000 euros en el camino vecinal existente entre Laroles y Picena

La Diputación de Granada, a través del área de Obras Públicas y Vivienda, ha concluido tras dos meses de trabajos la reparación del camino vecinal que une las localidades de Laroles y Picena, en el municipio de Nevada, que ha supuesto una inversión de 44.205,85 euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter