Ayuntamiento de Monachil anula la deuda al portavoz de C's al no ser propietario de la vivienda que la generó

El Ayuntamiento de Monachil (Granada) ha emitido un certificado por el que anula los recibos que le reclamaba al concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Leganés, José Manuel Egea, y que generaron una deuda de 1.654 euros que motivó la notificación de un embargo en su nómina por parte de la Diputación de Granada.
La Junta remodelará los accesos al PTS desde la A-395 para facilitar la entrada del tráfico y peatonal La Junta remodelará los accesos al PTS desde la A-395 para facilitar la entrada del tráfico y peatonal

La Junta remodelará los accesos al PTS desde la A-395 para facilitar la entrada del tráfico y peatonal

La Consejería de Fomento y Vivienda va a remodelar los accesos desde la autovía A-395, Granada-Sierra Nevada, al Parque Tecnológico de la Salud, con el fin de facilitar y dar mayor fluidez tanto a los desplazamientos en vehículo como a aquellos que acceden al Campus de la Salud a pie o en bicicleta.
Vuelve el Festival de Swing, el primero de Andalucía, que se celebra en Monachil del 22 al 24 de julio Vuelve el Festival de Swing, el primero de Andalucía, que se celebra en Monachil del 22 al 24 de julio

Vuelve el Festival de Swing, el primero de Andalucía, que se celebra en Monachil del 22 al 24 de julio

El municipio granadino de Monachil acogerá del 22 al 24 de julio la cuarta edición del Festival de Swing, en el que colabora la Diputación de Granada, y el primero de su estilo en Andalucía.

Piden 5 años de cárcel para acusado de agredir a cinco policías tras detenerle por venta de droga

La Fiscalía de Granada ha solicitado cinco años y medio de prisión y multas de 3.500 euros para un hombre, con iniciales N.F.A., acusado de agredir a cinco agentes de la Policía Nacional tras ser detenido en una operación de venta de droga en Granada capital.

La implantación del metro supondrá eliminar tres millones de vehículos y 3.234 toneladas menos de CO2 al año

La puesta en servicio del metropolitano de Granada, prevista para finales de este año, supondrá la entrada en la ciudad de 8.000 vehículos privados menos al día, es decir, tres millones de coches menos al año, y la disminución anual de 3.234 toneladas de emisión de CO2.

PP pone a Monachil como ejemplo de ciudades a recuperar en las próximas elecciones municipales

El presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, ha puesto a la localidad de Monachil (Granada) como "uno de los ejemplos más claros" de las ciudades donde los populares deben redoblar sus esfuerzos para recuperar la alcaldía tras las próximas elecciones municipales.

Rescatado un escalador caído a una altura de seis metros en Monachil

Un hombre ha resultado herido en la noche de este miércoles tras caerse a una altura de seis metros aproximadamente mientras escalaba en Los Cahorros, en el municipio granadino de Monachil.

Aprobados 13 nuevos planes municipales de emergencias para reforzar la seguridad en los ayuntamientos andaluces

La mayoría pertenecen a la provincia de Huelva y el resto a las de Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga
Más de medio centenar de alumnos de Secundaria se forman en el VI Encuentro de Mediadores juveniles Más de medio centenar de alumnos de Secundaria se forman en el VI Encuentro de Mediadores juveniles

Más de medio centenar de alumnos de Secundaria se forman en el VI Encuentro de Mediadores juveniles

Más de medio centenar de jóvenes han participado en el VI Encuentro de Mediadores Forma Joven, procedentes de 14 institutos de Educación Secundaria de la provincia de Granada, en concreto de los municipios de Alquife, Guadix, Peligros, Pinos Puente, Íllora, Purullena, Monachil, Santa Fe y Granada capital, un programa organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter