Mancomunidad reivindica la educación musical como fortaleza de La Alpujarra en un encuentro en Bubión Mancomunidad reivindica la educación musical como fortaleza de La Alpujarra en un encuentro en Bubión

Mancomunidad reivindica la educación musical como fortaleza de La Alpujarra en un encuentro en Bubión

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra de Granada, José Antonio Gómez Gómez, ha reivindicado "el legado musical de la Alpujarra a través de sus Bandas de Música", asegurando que "la educación musical es una fortaleza para La Alpujarra", tras el I Encuentro Musical en Bubión (Granada).

Localizado un anciano con alzhéimer que había desaparecido en Pórtugos

La Guardia Civil, con la ayuda de dos retenes del servicio de extinción de incendios forestales de la Junta de Andalucía y numerosos vecinos de Pórtugos (Granada), ha localizado a un anciano de 84 años con alzhéimer que desapareció el lunes por la mañana en esa localidad alpujarreña.
El cadáver rescatado en Pórtugos es el de un varón de 38 años ahogado cuando practicaba barranquismo El cadáver rescatado en Pórtugos es el de un varón de 38 años ahogado cuando practicaba barranquismo

El cadáver rescatado en Pórtugos es el de un varón de 38 años ahogado cuando practicaba barranquismo

Efectivos de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil han rescatado en la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre, de 38 años de edad, que se ha ahogado cuando practicaba barranquismo en Pórtugos (Granada).
El Colegio 'Los Castaños' de Pitres se suma a la red provincial de centros bilingües El Colegio 'Los Castaños' de Pitres se suma a la red provincial de centros bilingües

El Colegio 'Los Castaños' de Pitres se suma a la red provincial de centros bilingües

El Colegio Público Rural (CPR) 'Los Castaños' de Pitres, en la Alpujarra granadina, se sumará el próximo curso a la red provincial de centros bilingües y plurilingües en Granada, engrosando una nómina que ya integran 120 colegios e institutos granadinos, tras la reciente publicación en BOJA de los 11 nuevos centros educativos que se incorporan ahora.

Junta financia con medio millón de euros la mejora de inmuebles destinados a servicio público de 30 municipios

Un total de 30 municipios de la provincia de Granada, de menos de 1.500 habitantes, se van a repartir un total de 567.683 euros tras la concesión, por parte de la Consejería de Presidencia y Administración Local, de las subvenciones a municipios y entidades locales autónomas para la financiación de actuaciones en inmuebles, destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local.
El cadáver rescatado en Pórtugos (Granada) es el de un varón ahogado cuando practicaba barranquismo El cadáver rescatado en Pórtugos (Granada) es el de un varón ahogado cuando practicaba barranquismo

El cadáver rescatado en Pórtugos (Granada) es el de un varón ahogado cuando practicaba barranquismo

Efectivos de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil han rescatado en la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre, de 38 años de edad, que se ha ahogado cuando practicaba barranquismo en Pórtugos (Granada).

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre accidentado tras caer por barranco en Pórtugos

Efectivos de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil han rescatado en la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre que sufrió un accidente al caer por un barranco en Pórtugos (Granada).

La Junta suma diez nuevos centros educativos públicos a la oferta de enseñanzas bilingües en la provincia

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación, va a incrementar con diez nuevos colegios e institutos la red provincial de plurilingüismo para el próximo curso 2015-2016 en Granada.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter