Banco Santander y Cámara de Comercio de Salamanca convocan el Premio Pyme del Año 2017

La Cámara de Comercio de Salamanca y el Banco Santander, con la colaboración del diario La Gaceta, han convocado el Premio Pyme del Año 2017, con el objetivo de "Reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana".
Banco Santander y la Cámara de Comercio de España convocan los premios Pyme del Año 2017 Banco Santander y la Cámara de Comercio de España convocan los premios Pyme del Año 2017

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España convocan los premios Pyme del Año 2017

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España han convocado los premios Pyme del Año 2017, a los que podrán presentarse empresas con menos de 250 empleados y un facturación inferior a 50 millones de euros en 2016.

Toni Nadal destaca en la UEMC la importancia del esfuerzo y la exigencia ya que todo es "susceptible de mejora"

"Si Rafael lo ha conseguido, y yo como entrenador también, seguro que no es tan difícil". Con estas sorprendentes palabras ha cerrado hoy el entrenador y principal responsable de la dedicación de Rafa Nadal al tenis, Toni Nadal, la tercera edición de UEMCtalk en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Cs "duda" de disposición del bipartito a traer la sede asociada del Reina Sofía y le pide que "desbloquee" el proyecto

Su diputado Félix Álvarez espera que en la reunión interadministrativa de mañana, 24 de mañana, se "solventen" los "problemas" existentes

La UPNA convoca ayudas para financiar la movilidad internacional de estudiantes con dificultades económicas

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, convoca por primera vez ayudas para financiar la estancia en el extranjero de estudiantes de grado y máster con graves dificultades económicas, que hayan sido seleccionados para programas de movilidad internacional durante el próximo curso 2018-2019.
El Ibex 35 recupera los 10.800 puntos aunque cede un 0,57% semanal El Ibex 35 recupera los 10.800 puntos aunque cede un 0,57% semanal

El Ibex 35 recupera los 10.800 puntos aunque cede un 0,57% semanal

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este viernes en los 10.835,4 puntos tras revalorizarse un 1,41% en una jornada protagonizada por un avance del 9,94% de Banco Popular, aunque el parqué madrileño ha cedido un 0,56% en los últimos siete días después de protagonizar el pasado miércoles su mayor descenso en lo que va de año (-1,79%).

Mostrar más

Nuestro Newsletter