Extinguido el incendio de Almoguera (Guadalajara) y controlado el de Almodóvar del Pinar (Cuenca)

El incendio que se declaró la pasada semana en la localidad guadalajareña de Almoguera ha quedado extinguido a las 20.30 horas de este miércoles, según la información publicada por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, y recogida por Europa Press.

Más de 30 efectivos trabajan en la extinción del fuego agrícola de Almoguera

Un total de 32 efectivos, todos ellos terrestres, trabajan en las labores de extinción del incendio agrícola que se declaró el pasado jueves en la localidad guadalajareña de Almoguera y que continúa activo y sin controlar.

Declarado un incendio forestal en El Recuenco (Guadalajara), en el que trabajan 5 medios y 13 personas

Un incendio forestal, en cuya extinción trabajan cinco medios y 13 personas, se ha declarado este viernes en la localidad guadalajareña de El Recuenco, más concretamente en el paraje conocido como Cabezuelo.

Una tormenta aplaca el fuego originado en la tarde de este jueves en Almoguera

La tormenta de agua que ha caído en las últimas horas en la provincia de Guadalajara ha aplacado el incendio de monte bajo declarado entre las localidades de Almoguera e Illana, donde las rachas de viento "cambiantes" previas y la falta de visibilidad llegaron a condicionar las labores de extinción.

Declarado un incendio forestal en Almoguera (Guadalajara), en el que trabajan 11 medios y 44 personas

Un incendio forestal se ha declarado este jueves entre las localidades guadalajareña de Almoguera e Illana, según publica el Sistema regional de Información de Incendios Forestales y recoge Europa Press.

Un medio y cuatro personas siguen trabajando en la extinción del incendio de Almoguera (Guadalajara)

Un medio y cuatro personas --de los 54 medios que han participado en total-- continúan trabajando este miércoles en la extinción del incendio que se declaró la pasada semana en la localidad guadalajareña de Almoguera.

Continúa activo el incendio declarado en Almoguera, en el que trabajan 15 medios y 57 personas

El incendio que se declaró el pasado jueves en la localidad guadalajareña de Almoguera continúa activo y trabajan en extinguir el mismo un total de 15 medios y 57 personas.
Diez medios y 39 personas continúan trabajando en la extinción del fuego declarado en Almoguera Diez medios y 39 personas continúan trabajando en la extinción del fuego declarado en Almoguera

Diez medios y 39 personas continúan trabajando en la extinción del fuego declarado en Almoguera

Diez medios y 39 personas continúan trabajando en la extinción del fuego declarado en Almoguera (Guadalajara), según publica el Sistema regional de Información de Incendios Forestales y recoge Europa Press.
El viento cambiante y la falta de visibilidad condicionan los trabajos contra el fuego de Almoguera El viento cambiante y la falta de visibilidad condicionan los trabajos contra el fuego de Almoguera

El viento cambiante y la falta de visibilidad condicionan los trabajos contra el fuego de Almoguera

Las rachas de viento "cambiantes" y la falta de visibilidad es lo que más preocupa a los efectivos que trabajan contra el incendio de monte bajo declarado en la tarde de este jueves entre los términos de Almoguera e Illana (Guadalajara), un fuego de nivel cero que todavía no está controlado.
Entrepeñas y Buendía bajan casi tres hectómetros la última semana y almacenan 354,6 el 14,33% de su capacidad Entrepeñas y Buendía bajan casi tres hectómetros la última semana y almacenan 354,6 el 14,33% de su capacidad

Entrepeñas y Buendía bajan casi tres hectómetros la última semana y almacenan 354,6 el 14,33% de su capacidad

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han descendido esta semana 2,956 hectómetros cúbicos y almacenan actualmente un total de 354,649 --el 14,33 por ciento de su capacidad-- según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo recogidos por Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter