Detenido un conductor 'kamikaze' que ocasionó un accidente en la A-2 a su paso por Azuqueca

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Fontanar (Guadalajara) de 51 años de edad, tras ocasionar un accidente por conducir en sentido contrario en la carretera A-2 (Madrid-Fornels de la Selva), en el término municipal de Azuqueca de Henares. El detenido dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido.

4 detenidos al caer un grupo criminal dirigido desde Guadalajara que introducía cocaína camuflada como abono

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Cantimplora', ha procedido a la detención de cuatro personas y a la desarticulación de un grupo criminal perfectamente definido que había establecido una vía de introducción de cocaína desde Colombia a España, parte de la cual estaba destinada a su distribución en la provincia de Jaén y que estaba comandada desde Fontanar (Guadalajara).

Más de 300 personas participarán el 26 de diciembre en el Nacimiento Viviente de Fontanar

Más de 300 personas participarán el próximo 26 de diciembre en el Nacimiento Viviente de Fontanar, una obra de teatro que recrea un "acto mágico" por el que el niño Jesús nacerá en esta aldea de Pozo Alcón (Jaén) en lugar de hacerlo en el tradicional portal de Belén.
Mango impulsa su presencia en Latinoamérica con la apertura de su primer 'megastore' en Colombia Mango impulsa su presencia en Latinoamérica con la apertura de su primer 'megastore' en Colombia

Mango impulsa su presencia en Latinoamérica con la apertura de su primer 'megastore' en Colombia

Mango refuerza su presencia en Colombia con la apertura de su primera tienda 'megastore' en el país, según ha informado la firma de moda española en un comunicado.

Fontanar celebra este lunes su Nacimiento Viviente con la participación de más de 300 personas

Más de 300 personas participan este lunes en el Nacimiento Viviente de Fontanar, una obra de teatro que recrea un "acto mágico" por el que el niño Jesús nacerá en esta aldea de Pozo Alcón (Jaén) en lugar de hacerlo en el tradicional portal de Belén.
Cuatro detenidos al desarticular un grupo criminal que introducía cocaína camuflada como abono orgánico Cuatro detenidos al desarticular un grupo criminal que introducía cocaína camuflada como abono orgánico

Cuatro detenidos al desarticular un grupo criminal que introducía cocaína camuflada como abono orgánico

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Cantimplora' ha procedido a la detención de cuatro personas y a la desarticulación de un grupo criminal perfectamente definido que había establecido una vía de introducción de cocaína desde Colombia a España, parte de la cual estaba destinada a su distribución en la provincia de Jaén.

Detenido un exhibicionista de 84 años en Fontanar (Guadalajara) que cometió sus actos ante seis menores

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un hombre, de 84 años de edad, por varios delitos contra la libertad e indemnidad sexual, al haber realizado actos de exhibicionismo ante seis menores, en la localidad de Fontanar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter