C-LM registró 590 incendios hasta septiembre, un 26,25% menos que en 2015, que afectaron a 2.774 hectáreas C-LM registró 590 incendios hasta septiembre, un 26,25% menos que en 2015, que afectaron a 2.774 hectáreas

C-LM registró 590 incendios hasta septiembre, un 26,25% menos que en 2015, que afectaron a 2.774 hectáreas

Castilla-La Mancha ha registrado un total de 590 incendios forestales desde el 1 de enero al 30 de septiembre, lo que supone un 26,25 por ciento menos que en 2015, que afectaron a un total de 2.747 hectáreas, frente a las 3.560 que ardieron el pasado ejercicio.

Fallece una mujer en la piscina municipal de Uceda (Guadalajara)

Una mujer de 72 años ha fallecido este lunes en la piscina municipal de la localidad de Uceda (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del 112.
Controlado el incendio de Uceda (Guadalajara) Controlado el incendio de Uceda (Guadalajara)

Controlado el incendio de Uceda (Guadalajara)

El incendio declarado este miércoles en un paraje de Peñarrubia, entre Cubillo de Uceda y Uceda (Guadalajara) ha quedado controlado a las 20.20 horas de este jueves, según la información ofrecida en su web por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, recogida por Europa Press.
El incendio de Uceda (Guadalajara) está "estabilizado", según el consejero de Agricultura El incendio de Uceda (Guadalajara) está "estabilizado", según el consejero de Agricultura

El incendio de Uceda (Guadalajara) está "estabilizado", según el consejero de Agricultura

El incendio declarado este miércoles en Uceda (Guadalajara), está "estabilizado", según ha indicado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que ha llamado a la "prudencia" y a estar "vigilantes" a toda la ciudadanía ante el riesgo de que se generen incendios.

Casi medio centenar de efectivos trabajan en la extinción del fuego de Uceda (Guadalajara)

Un total de 49 personas y 13 medios trabajan a estas hora en las labores de extinción del incendio declarado en el paraje Finca Valyunquera de Peñarrubia, entre Cubillo de Uceda y Uceda (Guadalajara), que afecta a una zona de pasto y monte.

IU de Lopera cree que la alcaldesa es "uno de los mayores problemas" del municipio en vez de facilitar soluciones

Izquierda Unida en Lopera (Jaén) ha lamentado que, en lugar de ser "facilitadora de soluciones", la alcaldesa, Isabel Uceda (PSOE), se ha convertido "en uno de los mayores problemas que padecen los loperanos, con una actitud que ha pasado de ser desconcertante a claramente irracional".

Un medio terrestre trabaja en el incendio de Uceda (Guadalajara)

Tan solo un medio terrestre trabaja en la extinción del incendio declarado este miércoles en un paraje de Peñarrubia, entre Cubillo de Uceda y Uceda (Guadalajara), que quedaba controlado a las 20.20 horas de este jueves, según la información ofrecida en su web por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, recogida por Europa Press.

Medio Ambiente desplaza cuatro aeronaves y una BRIF al fuego de Losar de la Vera (Cáceres)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha desplazado dos aviones anfibios tipo Canadair, de 5.500 litros de capacidad de descarga, para colaborar con la Comunidad Autónoma de Extremadura en la extinción del incendio forestal declarado en la localidad de Losar de la Vera (Cáceres). Estas aeronaves han salido de su base en Matacán (Salamanca).
El alcalde de Uceda (Guadalajara) estima que el fuego podría haber afectado a unas 300 hectáreas El alcalde de Uceda (Guadalajara) estima que el fuego podría haber afectado a unas 300 hectáreas

El alcalde de Uceda (Guadalajara) estima que el fuego podría haber afectado a unas 300 hectáreas

El alcalde del municipio guadalajareño de Uceda, Francisco Javier Alonso, ha estimado que el incendio declarado este miércoles en el paraje Finca Valyunquera de Peñarrubia, entre Cubillo de Uceda y Uceda, podría haber afectado a unas 300 hectáreas.
El incendio de Uceda (Guadalajara) podría quedar controlado en las próximas horas El incendio de Uceda (Guadalajara) podría quedar controlado en las próximas horas

El incendio de Uceda (Guadalajara) podría quedar controlado en las próximas horas

El incendio declarado en el paraje Finca Valyunquera de Peñarrubia, entre Cubillo de Uceda y Uceda (Guadalajara), que afecta a una zona de pasto y monte, "se ha acordonado bien" y es posible que en las próximas horas pueda quedar controlado.

Mostrar más