La empresa china de tecnología Elephone abre un canal de distribución y soporte técnico oficial en España La empresa china de tecnología Elephone abre un canal de distribución y soporte técnico oficial en España

La empresa china de tecnología Elephone abre un canal de distribución y soporte técnico oficial en España

Elephone, la empresa chica de tecnología con sede en Shenzhen, acaba de abrir un canal de distribución y soporte técnico oficial en España. Este fabricante de teléfonos, cámaras de acción y relojes inteligentes llega al mercado español para tratar de hacerse un hueco en la competida gama media.

Radwanska triunfa en New Haven antes del US Open

La tenista polaca Agnieszka Radwanska doblegó en dos sets (6-1, 7-6(3)) a la ucraniana Elina Svitolina y conquistó este sábado el torneo WTA de New Haven, segundo título del curso y decimonoveno de su carrera.

Cervantes pasa a segunda ronda en Shenzhen y Andújar y García López quedan eliminados

El tenista español Íñigo Cervantes se ha clasificado para segunda ronda en el torneo chino de Shenzhen, de categoría ATP 250, mientras que sus compatriotas Pablo Andújar y Guillermo García López han quedado eliminados.

China da luz verde a la fusión de las Bolsas de Shenzhen y Hong Kong

El Consejo de Estado de la República Popular China ha aprobado este martes la conexión entre las Bolsas de Hong Kong y Shenzhen con el objetivo de mejorar la regulación del mercado de valores chino, según informó en un comunicado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter