Desaparecido desde el viernes un joven de 16 años en Armunia (León) Desaparecido desde el viernes un joven de 16 años en Armunia (León)

Desaparecido desde el viernes un joven de 16 años en Armunia (León)

Efectivos de la Guardia Civil buscan al menor de 16 años Iván García Ovalle, quien desapareció el pasado viernes y la última vez que se le vio fue a la salida del colegio Don Bosco del término municipal de Armunia, en la provincia de León, según ha indicado la Benemérita a través de su cuenta de Twitter.

A juicio este lunes un acusado de intentar matar a su ex pareja empujándola por la ventana

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada juzga este lunes a un hombre de 45 años para el que la Fiscalía ha solicitado ocho años de prisión por supuestamente haber intentado matar a su ex compañera sentimental empujándola por la ventana saltándose la pena de alejamiento e incomunicación que tenía en vigor.

Herido un varón de 48 años en una agresión con arma blanca en Villatorres (Jaén)

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido en una agresión con arma blanca ocurrida en la madrugada de este domingo en la localidad jiennense de Villatorres, en concreto, en la plaza de la Constitución del municipio.

El PSOE de C-LM presentará mociones en ayuntamientos pidiendo más efectivos de Policía y Guardia Civil

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Carmen Torralba, ha avanzado que los socialistas van a presentar mociones en diferentes ayuntamientos de la región para que se inste al Gobierno de España a aumentar las plantillas tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, "que han visto mermados sus efectivos de manera considerable desde el año 2011".

A juicio este lunes acusado de disparar contra el portero de una discoteca y lesionar a un agente

La Audiencia Provincial de Almería acoge este lunes la vista oral contra un acusado de disparar en hasta dos ocasiones contra el portero de un local de ocio de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), y de lesionar a uno de los dos agentes de la Guardia Civil que lo redujo en el transcurso de su detención.

Condenado a 19 años y medio por raptar a un menor cuando jugaba al fútbol y abusar de él

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a M.N., de 38 años y natural de Senegal, a 19 años y seis meses de prisión por raptar a un menor de seis años que se encontraba jugando al fútbol en un parque ubicado en el barrio de las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería) y abusar sexualmente de él en una vivienda semiderruida y en el interior de un garaje comunitario, donde fue sorprendido por unos vecinos.

Un fallecido en una salida de vía cerca de Cabeza del Buey (Badajoz)

Un varón ha fallecido esta madrugada en una salida de vía en la carretera EX-104, de Cabeza del Buey hacia Almorchón, a un kilómetro de la primera localidad pacense.

Herido un varón de 48 años en una agresión con arma blanca en Villatorres

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido en una agresión con arma blanca ocurrida en la madrugada de este domingo en la localidad jiennense de Villatorres, en concreto, en la plaza de la Constitución del municipio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter