Retoman la búsqueda del nadador en El Rompido, del que no consta denuncia por desaparición

Diversos efectivos han retomado este jueves la búsqueda del nadador que, según varios testigos, desaparecía este miércoles en el mar en la playa de El Rompido en Cartaya (Huelva). Así, pese a que a la Guardia Civil no le consta denuncia por desaparición alguna, se mantiene el dispositivo para intentar localizar al bañista.
Tres detenidos por el hurto de llantas de vehículos en Boadilla del Monte Tres detenidos por el hurto de llantas de vehículos en Boadilla del Monte

Tres detenidos por el hurto de llantas de vehículos en Boadilla del Monte

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas por su presunta implicación en un delito continuado de hurto de ruedas de vehículos en la localidad de Boadilla del Monte, ha informado la Benemérita a través de un comunicado.
Las fiestas tendrán un dispositivo especial de Seguridad con un centener de personas Las fiestas tendrán un dispositivo especial de Seguridad con un centener de personas

Las fiestas tendrán un dispositivo especial de Seguridad con un centener de personas

La Jefatura de la Policía Local de Colmenar Viejo activará hoy un dispositivo especial que movilizará a más de un centenar de personas para garantizar la Seguridad durante las Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, que se celebrarán del 25 al 29 de agosto, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Mossos mantuvo una comunicación "no oficial" con la policía belga sobre el imán Mossos mantuvo una comunicación "no oficial" con la policía belga sobre el imán

Mossos mantuvo una comunicación "no oficial" con la policía belga sobre el imán

Los Mossos d'Esquadra mantuvieron una comunicación "no oficial" con la policía belga que les consultó si tenían información del imán de Ripoll Abdelbaki Es Satty, considerado presunto cerebro de los atentados de Barcelona y Cambrils, y se limitaron a contestar que no tenían datos, han puntualizado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Interior de la Generalitat.

Muere una mujer por heridas de arma blanca presuntamente a manos de su marido en Arroyo de la Luz (Cáceres)

Una mujer de 42 años ha muerto tras sufrir una agresión con arma blanca ocurrida a primera hora de este jueves presuntamente a manos de su marido, que ya ha sido detenido, en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La Policía holandesa realiza una segunda detención por la "amenaza terrorista" en Róterdam

La Policía de Países Bajos ha detenido este jueves a un segundo sospechoso en relación con la "amenaza terrorista" detectada el miércoles en un concierto de rock en Róterdam, por la que ya fue arrestado ese mismo día un ciudadano español, según ha informado la cadena neerlandesa NOS.

Fallece una mujer de 32 años tras la colisión frontal de dos vehículos en Ocaña (Toledo)

Una mujer de 32 años de edad ha fallecido este jueves tras la colisión frontal de dos vehículos en la CM-4014 en la localidad toledana de Ocaña, en la que también ha resultado herido leve otro hombre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter