Guardia Urbana de Barcelona

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Controlado el incendio en la sierra de Collserola tras quemar 10 hectáreas Controlado el incendio en la sierra de Collserola tras quemar 10 hectáreas

Controlado el incendio en la sierra de Collserola tras quemar 10 hectáreas

Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado a las 19.14 horas de este lunes el incendio de vegetación forestal que ha quemado esta tarde la zona de Sant Pere Màrtir en el Parque Natural de la sierra de Collserola, han informado en un comunicado.
10 heridos en el accidente de autocar siguen hospitalizados, dos graves 10 heridos en el accidente de autocar siguen hospitalizados, dos graves

10 heridos en el accidente de autocar siguen hospitalizados, dos graves

Un total de 10 heridos en el accidente de un autocar con turistas en la Ronda Litoral de Barcelona continúan hospitalizados, entre ellos dos mujeres de 51 años que siguen en estado grave aunque evolucionan favorablemente.

24 heridos al volcar un autobús en la B-10 que llevaba turistas al Aeropuerto de Barcelona

Un total de 24 personas han resultado heridas de diversa consideración este miércoles en un accidente de tráfico de un autobús que ha volcado en el kilómetro 14 de la B-10, y que llevaba turistas de Lloret de Mar (Girona) al Aeropuerto de Barcelona.

Comisión Islámica de España avisa de que actos como la agresión a una embarazada con 'niqab' perjudican la convivencia

El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary, ha condenado este miércoles 7 de septiembre que dos hombres hayan presuntamente insultado y agredido en Barcelona a una embarazada que llevaba 'niqab' y ha advertido de que actos como este "perjudican mucho" a la convivencia en el país.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter