Un total de siete pirotecnias tomarán parte en el XXVII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Bilbao Un total de siete pirotecnias tomarán parte en el XXVII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Bilbao

Un total de siete pirotecnias tomarán parte en el XXVII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Bilbao

Un total de siete pirotecnias internacionales tomarán parte en el XXVII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Bilbao, que tendrá lugar desde el sábado 19 de agosto hasta el viernes 25 de agosto. La pirotecnia vasca Astondoa pondrá el broche final con unos fuegos de exhibición el sábado 26 de agosto.

Un total de cuatro queserías de D.O. Idiazabal resultan premiadas en el campeonato Gourmet Quesos 2017

Un total de cuatro queserías de Denominación de Origen (D.O.) Idiazabal han resultado premiadas en el campeonato Gourmet Quesos 2017 celebrado en Madrid. La quesería La Leze ha logrado una medalla de Oro y otra de Plata, Jaio Gazta una de Oro, Ricardo Remiro otra y José Inazio Ugartemendia una de bronce.
Euskadi prosigue en aviso amarillo por heladas hasta el jueves tras registrar -8ºC en Otxandio Euskadi prosigue en aviso amarillo por heladas hasta el jueves tras registrar -8ºC en Otxandio

Euskadi prosigue en aviso amarillo por heladas hasta el jueves tras registrar -8ºC en Otxandio

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología mantiene, hasta las ocho de la mañana de este próximo jueves, el aviso amarillo por heladas después de que en las últimas horas se hayan registrado hasta -8ºC en Otxandio (Bizkaia).

Registrados 94,4 litros/m2 en Bidania, 73,6 litros/m2 en Ameraun y 62,2 litros/m2 en Berastegi (Gipuzkoa)

Las intensas lluvias registradas este lunes en Gipuzkoa han provocado que se hayan registrado en la estación meteorológica de Bidania 94,4 litros/m2, en Ameraun se han contabilizado 73,6 litros/m2, en Berastegi 62,2 litros/m2, en Ibai Eder 61,7 litros/m2 y en Añarbe 60,1 litros/m2.
La temperatura baja hasta los -4,5 grados en Otxandio (Bizkaia) y Berastegi (Gipuzkoa) La temperatura baja hasta los -4,5 grados en Otxandio (Bizkaia) y Berastegi (Gipuzkoa)

La temperatura baja hasta los -4,5 grados en Otxandio (Bizkaia) y Berastegi (Gipuzkoa)

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha dado por concluido el aviso amarillo establecido por riesgo de heladas. Durante la pasada madrugada, se han alcanzado los -4,5 grados en la localidad vizcaína de Otxandio y la guipuzcoana de Berastegi, mientras que la población alavesa de Salvatierra ha anotado -4,4 grados.
Las intensas lluvias dejan 106 l/m2 en Bidania (Gipuzkoa) en las últimas 24 horas Las intensas lluvias dejan 106 l/m2 en Bidania (Gipuzkoa) en las últimas 24 horas

Las intensas lluvias dejan 106 l/m2 en Bidania (Gipuzkoa) en las últimas 24 horas

Las intentas lluvias registradas en Euskadi, con especial afección al Territorio guipuzcoano, han dejado hasta 106 litros por metro cuadrado en la estación meteorológica de Bidania, según ha informado la Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet.

Mostrar más

Nuestro Newsletter