OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

La temperatura baja hasta los -4,5 grados en Otxandio (Bizkaia) y Berastegi (Gipuzkoa) La temperatura baja hasta los -4,5 grados en Otxandio (Bizkaia) y Berastegi (Gipuzkoa)

La temperatura baja hasta los -4,5 grados en Otxandio (Bizkaia) y Berastegi (Gipuzkoa)

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha dado por concluido el aviso amarillo establecido por riesgo de heladas. Durante la pasada madrugada, se han alcanzado los -4,5 grados en la localidad vizcaína de Otxandio y la guipuzcoana de Berastegi, mientras que la población alavesa de Salvatierra ha anotado -4,4 grados.
Las intensas lluvias dejan 106 l/m2 en Bidania (Gipuzkoa) en las últimas 24 horas Las intensas lluvias dejan 106 l/m2 en Bidania (Gipuzkoa) en las últimas 24 horas

Las intensas lluvias dejan 106 l/m2 en Bidania (Gipuzkoa) en las últimas 24 horas

Las intentas lluvias registradas en Euskadi, con especial afección al Territorio guipuzcoano, han dejado hasta 106 litros por metro cuadrado en la estación meteorológica de Bidania, según ha informado la Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet.
El aviso amarillo por impacto en la costa se prolonga el viernes y sábado El aviso amarillo por impacto en la costa se prolonga el viernes y sábado

El aviso amarillo por impacto en la costa se prolonga el viernes y sábado

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco mantendrá para este viernes y sábado el aviso amarillo por riesgo marítimo costero con impacto en la costa.
Euskadi prosigue en aviso amarillo por heladas hasta el jueves tras registrar -8ºC en Otxandio Euskadi prosigue en aviso amarillo por heladas hasta el jueves tras registrar -8ºC en Otxandio

Euskadi prosigue en aviso amarillo por heladas hasta el jueves tras registrar -8ºC en Otxandio

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología mantiene, hasta las ocho de la mañana de este próximo jueves, el aviso amarillo por heladas después de que en las últimas horas se hayan registrado hasta -8ºC en Otxandio (Bizkaia).

Registrados 94,4 litros/m2 en Bidania, 73,6 litros/m2 en Ameraun y 62,2 litros/m2 en Berastegi (Gipuzkoa)

Las intensas lluvias registradas este lunes en Gipuzkoa han provocado que se hayan registrado en la estación meteorológica de Bidania 94,4 litros/m2, en Ameraun se han contabilizado 73,6 litros/m2, en Berastegi 62,2 litros/m2, en Ibai Eder 61,7 litros/m2 y en Añarbe 60,1 litros/m2.
Activado el aviso amarillo para este lunes por temperatura mínimas y heladas en Euskadi Activado el aviso amarillo para este lunes por temperatura mínimas y heladas en Euskadi

Activado el aviso amarillo para este lunes por temperatura mínimas y heladas en Euskadi

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha activado para este lunes el aviso amarillo por temperatura mínimas y heladas en el interior de Euskadi.

Mostrar más

Nuestro Newsletter