Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 25 de mayo de 2017, ha estado formada por los números 18, 21, 28, 32, 34 y 42. El complementario es el 7, y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 5155285 y la recaudación ha ascendido a 12.756.734 euros.

Ascienden a nueve los heridos en la colisión múltiple entre diez vehículos registrada en la A-15 en Hernani (Gipuzkoa)

Las personas que han resultado heridas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la A-15, a la altura de Hernani (Gipuzkoa), en el que se ha visto implicados diez vehículos, ascienden a nueve, todas ellas trasladadas a centros sanitarios, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Las Fuerzas de Seguridad incautaron a ETA desde 2012 más del doble de las armas que hoy entregó la banda Las Fuerzas de Seguridad incautaron a ETA desde 2012 más del doble de las armas que hoy entregó la banda

Las Fuerzas de Seguridad incautaron a ETA desde 2012 más del doble de las armas que hoy entregó la banda

Sólo en una operación de octubre de 2016 le incautaron un total de 145 armas, frente a las 120 de las que dicen haberse desprendido hoy Desde 1999, Policía, Guardia Civil y Francia han decomisado más de 20.000 kilos de explosivos y medio millar de armas
Mari Ayestarán recibe el II Premio Carmen Adarraga por su trayectoria Mari Ayestarán recibe el II Premio Carmen Adarraga por su trayectoria

Mari Ayestarán recibe el II Premio Carmen Adarraga por su trayectoria

La jugadora de hockey, entrenadora y seleccionadora de Euskadi Mari Ayestarán ha recibido este martes en la sede de Orona, en Hernani, el II Premio Carmen Adarraga de la Diputación foral de Gipuzkoa en reconocimiento a su trayectoria. La deportista ha sido vicepresidenta de la Federación Española de Hockey (1999) y actualmente sigue en activo como delegada de la Real Sociedad de Hockey.

Detenido el conductor de un camión implicado en el accidente múltiple de Hernani que causó nueve heridos

El conductor de un camión implicado en el accidente múltiple registrado este pasado jueves en la A-15, a su paso por Hernani (Gipuzkoa), en el que resultaron heridas nueve personas, ha sido detenido acusado de conducción temeraria. En el siniestro, que obligó a cortar el tráfico y ocasionó graves retenciones, se vieron implicados diez vehículos.

Heridas ocho personas en un accidente de tráfico en la A-15 en Hernani, con varios camiones y turismos implicados

Un total de ocho personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico registrado en la A-15, a la altura de Hernani (Gipuzkoa), en el que se ha visto implicado varios camiones y turismos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter