Detenido cerca de Vitoria el presunto autor de una agresión sexual ocurrida en Lezo esta pasada madrugada

La Ertzaintza ha detenido en las proximidades de Vitoria al presunto autor de una agresión sexual registrada en la localidad guipuzcoana de Lezo esta pasada madrugada.

Ingresa en prisión el individuo que intentó abusar de una menor en Lezo (Gipuzkoa) el pasado mes de julio

El Juzgado de Guardia de San Sebastián ha decretado el ingreso en prisión del individuo de 30 años de edad y con numerosos antecedentes policiales que fue detenido este pasado domingo en San Sebastián, acusado de intentar abusar de una menor el pasado mes de julio en la localidad guipuzcoana de Lezo. Tras declarar esta tarde ante el juez, éste ha ordenado su ingreso en la prisión de Martutene, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza investiga una posible agresión sexual esta pasada noche en Getxo (Bizkaia)

La Ertzaintza investiga la denuncia presentada por una posible agresión sexual a una mujer que habría tenido lugar esta pasada noche en Getxo (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Heridas cuatro personas al volcar un monovolumen en la carretera GI-636 en Lezo (Gipuzkoa)

Un total de cuatro personas han resultado heridas esta tarde al salirse de la calzada y volcar un monovolumen Seat Alhambra que circulaba por la carretera GI-636, en sentido Rentería, a su paso por la localidad guipuzcoana de Lezo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Detenido el individuo que intentó abusar de una menor en Lezo (Gipuzkoa) el pasado mes de julio

Un individuo de 30 años de edad y con numerosos antecedentes policiales ha sido detenido en San Sebastián, acusado de intentar abusar de una menor el pasado mes de julio en la localidad guipuzcoana de Lezo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Investigan una presunta agresión a una menor en Lezo cuyos gritos alertaron a vecinos e hicieron huir al agresor

La Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar y detener al presunto autor del intento de agresión a una menor a primera hora de la mañana de este pasado domingo en Lezo (Gipuzkoa), cuyos gritos de auxilio alertaron a vecinos e hicieron huir al atacante.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter