Un menor y un adulto evacuados al hospital Donostia por crisis de ansiedad tras el incendio de un piso en Pasaia

El incendio en un piso en Pasaia (Gipuzkoa) ha obligado a trasladar al Hospital Donostia de San Sebastián a un adulto y a un menor, de 12 años de edad, por crisis de ansiedad. El niño ha sido atendido también por inhalación de humo.
Dos pesqueros de bandera francesa son retenidos en el puerto de Pasaia por no declarar sus capturas de atún rojo Dos pesqueros de bandera francesa son retenidos en el puerto de Pasaia por no declarar sus capturas de atún rojo

Dos pesqueros de bandera francesa son retenidos en el puerto de Pasaia por no declarar sus capturas de atún rojo

Dos pesqueros de bandera francesa han sido retenidos en el puerto guipuzcoano de Pasaia por no declarar sus capturas de atún rojo. Los inspectores de la Dependencia de Agricultura y Pesca de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, pertenecientes al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, han incoado el preceptivo expediente administrativo tras detectar esta irregularidad.

El tráfico del puerto de Pasaia baja un 4,5% durante los primeros ocho meses del año por el descenso de la chatarra

El tráfico de mercancías en el puerto guipuzcoano de Pasaia ha descendido en un 4,5% durante los primeros ocho meses del presente ejercicio como consecuencia del descenso de la chatarra, "motivado principalmente", por el cierre de Arcelor Zumarraga.

'Cordelias', de Gracia Querejeta, logra el Premio del Público al mejor corto de ficción de Alcances

La comedia dramática 'Cordelias', de la realizadora Gracia Querejeta, se ha alzado con el Premio del Público al mejor cortometraje de ficción de la 48 edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, proyectado dentro de la novena edición de Alcances Fuera de Alcances, que ha servido de preámbulo al festival con la exhibición de once de los más destacados cortometrajes de la ficción española de producción reciente.
Dos pesqueros de bandera francesa son retenidos en puerto de Pasaia por no declarar sus capturas de atún rojo Dos pesqueros de bandera francesa son retenidos en puerto de Pasaia por no declarar sus capturas de atún rojo

Dos pesqueros de bandera francesa son retenidos en puerto de Pasaia por no declarar sus capturas de atún rojo

Dos pesqueros de bandera francesa han sido retenidos en el puerto guipuzcoano de Pasaia por no declarar sus capturas de atún rojo. Los inspectores de la Dependencia de Agricultura y Pesca de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, pertenecientes al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, han incoado el preceptivo expediente administrativo tras detectar esta irregularidad.

Otegi: "No se puede construir el futuro sobre el intento de imponer un relato de humillación y renuncia política"

Afirma que el "objetivo prioritario" es "cerrar las heridas abiertas y tener una sociedad que conviva de una manera normalizada"
El barco escuela "Saltillo" llega esta mañana a la bahía donostiarra El barco escuela "Saltillo" llega esta mañana a la bahía donostiarra

El barco escuela "Saltillo" llega esta mañana a la bahía donostiarra

El barco escuela "Saltillo", propiedad de la UPV/EHU y del Gobierno vasco, tiene previsto llegar al mediodía de este miércoles al puerto de San Sebastián, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico.
El buque escuela Saltillo podrá ser visitado en los puertos vascos para promocionar sus actividades El buque escuela Saltillo podrá ser visitado en los puertos vascos para promocionar sus actividades

El buque escuela Saltillo podrá ser visitado en los puertos vascos para promocionar sus actividades

El barco escuela 'Saltillo' ha iniciado este miércoles su 'Kostera 2016', una serie de singladuras a diversos puertos vascos desde San Juan de Luz hasta Bermeo, en las que podrá ser visitado por los ciudadanos y que tiene como objetivo promocionar las actividades de los puertos vascos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter