ÚLTIMA HORA La juez decreta prisión incondicional para Sandro Rosell y su presunto testaferro

Un megaconvoy afectará a la circulación por la Autovía del Norte (A-1) a su paso por Navarra esta madrugada

Un megaconvoy, que viajará desde el puerto de Pasaia (Guipuzcoa) hasta la localidad de Egino (Álava), afectará esta madrugada a la circulación por la Autovía del Norte (A-1) a su paso por Navarra.

Estibadores de Pasaia elaborarán el jueves un calendario de movilizaciones ante el nuevo Decreto de la Estiba

Los estibadores del puerto de Pasaia (Gipuzkoa) se movilizarán en rechazo del nuevo Decreto Ley de la Estiba promulgado por el Gobierno central del PP en el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Urkullu defiende que el Decreto de la estiba intenta evitar la multa pero no impide la negociación colectiva

Recuerda que el Gobierno vasco ha propuesto medidas orientadas a "favorecer" la estabilidad laboral en el sector

El servicio de Renfe entre Lezo-Rentería e Irun se interrumpirá de sábado y el domingo por las obras del tercer carril

El servicio de Renfe entre Lezo-Rentería e Irun se interrumpirá entre el sábado y el domingo para avanzar en las obras de implantación del tercer carril.
Euskadi y Navarra avanzan en el estudio de la conexión del corredor ferroviario navarro con la Y vasca Euskadi y Navarra avanzan en el estudio de la conexión del corredor ferroviario navarro con la Y vasca

Euskadi y Navarra avanzan en el estudio de la conexión del corredor ferroviario navarro con la Y vasca

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, y la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno vasco, Arantxa Tapia, han mantenido este viernes una reunión de trabajo en Pamplona, durante la que han avanzado en el estudio de la conexión del corredor ferroviario de la Comunidad Foral con la Y vasca.
Desmantelada una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en Gipuzkoa con cuatro detenciones Desmantelada una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en Gipuzkoa con cuatro detenciones

Desmantelada una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en Gipuzkoa con cuatro detenciones

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en Gipuzkoa con la detención de cuatro personas. Éstas formaban una banda asentada en las localidades de Pasaia y Errenteria que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo desde sus propios domicilios.

Trasladada en helicóptero tras sufrir una lesión de tobillo en el sendero entre Hondarribia y Pasaia

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han auxiliado y evacuado en helicóptero a una mujer, de 49 años de edad, que ha sufrido una lesión en el tobillo y no podía andar cuando realizaba la ruta de montaña Talaia, entre las localidades costeras de Hondarribia y Pasaia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter