Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 27 de marzo de 2016, ha estado formada por los números 13, 14, 16, 28, 30 y 40. El número complementario es el 33 y el reintegro, el 6. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.090.301,5 euros.

Herido el conductor de una motocicleta en un accidente registrado en la carretera N-634 a su paso por Orio (Gipuzkoa)

El conductor de una motocicleta, de 20 años de edad, ha resultado herido en un accidente de circulación registrado este domingo en la carretera N-634 a su paso por Orio (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El campus de Deusto en San Sebastián acoge este martes un festival de música y talleres de cultura adivasi

El campus de la Universidad de Deusto en San Sebastián acoge este martes un festival de música, danzas tradicionales y talleres de la cultura adivasi, población indígena de la India. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas por la ONG Alboan durante este mes y tiene como finalidad propiciar un encuentro intercultural con jóvenes de nuestra sociedad.
Shostakovich y Britten protagonizan el programa de la primera temporada de Treviño al frente de la OSE Shostakovich y Britten protagonizan el programa de la primera temporada de Treviño al frente de la OSE

Shostakovich y Britten protagonizan el programa de la primera temporada de Treviño al frente de la OSE

Las composiciones de Dmitri Shostakovich y Benjamin Britten protagonizarán el programa de la primera temporada de Robert Treviño al frente de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) que, además, estrana imagen en esta nueva etapa.

Podemos convoca este sábado movilizaciones en Almería, Granada, Málaga y Sevilla contra "la trama"

Podemos ha convocado para este sábado movilizaciones en toda España bajo el lema 'Nadie sin derechos', entre ellas, en las ciudades andaluzas de Almería, Granada, Málaga y Sevilla, con las que llevará su cruzada contra "la trama corrupta" a las calles y exigirán el cumplimiento de los derechos que recoge el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de cuyo incumplimiento el partido morado responsabiliza a esa "trama" que, a su juicio, vincula a poderes económicos, políticos y judiciales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter