La EDAR de Loiola, en San Sebastián, organiza una jornada de puertas abiertas el 22 de marzo

La estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Loiola, en San Sebastián, ofrecerá el próximo 22 de marzo, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, una jornada de puertas abiertas para que la ciudadanía conozca esta instalación que depura las aguas residuales de cerca de la mitad de Gipuzkoa.

El fin de semana se cierra con nueve fallecidos en las carreteras españolas

Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Uno de los fallecidos era motorista.

Pasa a disposición judicial el conductor detenido por provocar un accidente de Usurbil

El vecino de Bilbao, de 28 años de edad, que conducía el turismo siniestrado este pasado sábado en Usurbil (Guipúzcoa) y que fue detenido por la comisión de un delito contra la seguridad vial, ha pasado este mediodía a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Detenido el conductor del turismo siniestrado en Usurbil por un delito contra la seguridad vial

El fallecido es un vecino de Bilbao de 23 años mientras que la otra víctima mortal, una mujer, aún no ha sido identificada

Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El detenido por el accidente de Usurbil sigue en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición del juez

El vecino de Bilbao, de 28 años de edad, que conducía el turismo siniestrado este pasado sábado en Usurbil (Gipuzkoa) y que fue detenido por la comisión de un delito contra la seguridad vial, se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El varón fallecido en Usurbil (Guipúzcoa) tenía 23 años y era vecino de Bilbao

El varón fallecido este sábado en Usurbil (Guipúzcoa) tras chocar frontalmente con una ambulancia, tenía 23 años y era vecino de Bilbao, mientras que la otra víctima mortal, una mujer, está aún sin identificar, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

Dos fallecidos y ocho heridos en un accidente de tráfico en Usurbil (Gipuzkoa)

Una ambulancia ha colisionado frontalmente con un turismo que circulaba en dirección contraria

Mostrar más

Nuestro Newsletter