Villareal de Urrechu

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Localizan en un pantano el cadáver de la vecina de Urretxu (Gipuzkoa) de 38 años desaparecida

Buzos de la Ertzaintza han localizado a las siete de esta tarde sumergido en aguas del pantano de Barrendiola, en Legazpi (Gipuzkoa), el cadáver de la vecina de Urretxu de 38 años, cuyos familiares habían denunciado ante la Policía vasca su desaparición, al no tener noticias de ella desde las ocho de la tarde de este pasado martes.

Denuncian la desaparición de una vecina de Urretxu (Gipuzkoa) de 38 años

Familiares de una vecina de Urretxu (Gipuzkoa) de 38 años han denunciado ante la Ertzaintza su desaparición, al no tener noticias de ella desde las ocho de la tarde de este pasado martes.

Un bombero herido y varios vehículos dañados en el incendio de un pabellón en Urretxu

Un herido ha resultado herido de levedad y varios vehículos dañados en el transcurso de un incendio declarado en un pabellón ubicado en la localidad guipuzcoana de Urretxu.

Arcelor Mittal Zumarraga cesa su actividad productiva

Comité y dirección se reúnen de nuevo este miércoles y los trabajadores realizarán una cadena humana por el mantenimiento de la fábrica

Localizan en un pantano el cadáver de la vecina de Urretxu (Guipúzcoa) de 38 años desaparecida

Buzos de la Ertzaintza han localizado a las siete de esta tarde sumergido en aguas del pantano de Barrendiola, en Legazpi (Guipúzcoa), el cadáver de la vecina de Urretxu de 38 años, cuyos familiares habían denunciado ante la Policía vasca su desaparición, al no tener noticias de ella desde las ocho de la tarde de este pasado martes.

El Gobierno vasco y 13 ayuntamientos guipuzcoanos colaborarán en la gestión e intercambio de datos

El Gobierno vasco ha firmado convenios de colaboración con los ayuntamientos guipuzcoanos de Legorreta, Alegia, Bidania-Goiatz, Berrobi, Legazpi, Abaltzisketa, Urretxu, Arrasate, Zegama, Itsasondo, Bergara, Arama y Aia para la prestación mutua de servicios de información, administración y gestión electrónica.

Cientos de personas participan en la cadena humana contra el cese de la actividad de Arcelor Mittal Zumarraga

Cientos de personas han participado este miércoles en la cadena humana convocada por el comité de empresa de Arcelor Mittal Zumarraga contra el cese de la actividad productiva de la planta. El comité y la dirección vuelven a reunirse esta tarde manteniendo sus posturas de defensa del mantenimiento de la actividad industrial y plan de recolocaciones de la plantilla, respectivamente.
El Rock'n Roll Madrid Maratón generará un impacto económico de más de 28 millones en la ciudad El Rock'n Roll Madrid Maratón generará un impacto económico de más de 28 millones en la ciudad

El Rock'n Roll Madrid Maratón generará un impacto económico de más de 28 millones en la ciudad

Cerca de 34.000 corredores (33.361) participarán en la edición de 2016 del Edp Rock'n Roll Madrid Maratón&1/2 en las tres distancias de maratón, media maratón y 10 kilómetros, que se disputarán el próximo 24 de abril en la capital de España, según anunciaron este viernes los organizadores en la presentación oficial en el Casino de Madrid.

Trabajadores de Arcelor Mittal de Zumarraga aprueban un nuevo calendario de movilizaciones y un paro general el día 20

El Comité de Empresa de Arcelor Mittal de Zumarraga ha aprobado en asamblea un nuevo calendario de movilizaciones para defender la viabilidad de la planta guipuzcoana, dentro del cual se convoca un paro para el día 20 en el que se pedirá el apoyo de toda la comarca de Urola Garaia.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter