Villareal de Urrechu

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Andrea Tumbarello y Ramón Freixa, entre los chefs que apadrinarán a 12 jóvenes africanas para que estudien hostelería Andrea Tumbarello y Ramón Freixa, entre los chefs que apadrinarán a 12 jóvenes africanas para que estudien hostelería

Andrea Tumbarello y Ramón Freixa, entre los chefs que apadrinarán a 12 jóvenes africanas para que estudien hostelería

Una docena de chefs que suman tres estrellas Michelín y 16 soles Repsol, entre ellos, Andrea Tumbarello (Don Giovanni) y Ramón Freixa, se han sumado al Proyecto Chef to Chef, de la ONG Harambee, por el que apadrinarán a doce jóvenes de Kenia para que puedan completar sus estudios de hostelería y llegar a convertirse en chefs.

Un acertante de Huelma recibirá más de 72.000 euros en la Bonoloto

Un acertante de Huelma (Jaén) recibirá 72.653,86 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

Localizan en un pantano el cadáver de la vecina de Urretxu (Guipúzcoa) de 38 años desaparecida

Buzos de la Ertzaintza han localizado a las siete de esta tarde sumergido en aguas del pantano de Barrendiola, en Legazpi (Guipúzcoa), el cadáver de la vecina de Urretxu de 38 años, cuyos familiares habían denunciado ante la Policía vasca su desaparición, al no tener noticias de ella desde las ocho de la tarde de este pasado martes.

El Gobierno vasco y 13 ayuntamientos guipuzcoanos colaborarán en la gestión e intercambio de datos

El Gobierno vasco ha firmado convenios de colaboración con los ayuntamientos guipuzcoanos de Legorreta, Alegia, Bidania-Goiatz, Berrobi, Legazpi, Abaltzisketa, Urretxu, Arrasate, Zegama, Itsasondo, Bergara, Arama y Aia para la prestación mutua de servicios de información, administración y gestión electrónica.

Cientos de personas participan en la cadena humana contra el cese de la actividad de Arcelor Mittal Zumarraga

Cientos de personas han participado este miércoles en la cadena humana convocada por el comité de empresa de Arcelor Mittal Zumarraga contra el cese de la actividad productiva de la planta. El comité y la dirección vuelven a reunirse esta tarde manteniendo sus posturas de defensa del mantenimiento de la actividad industrial y plan de recolocaciones de la plantilla, respectivamente.
Miles de personas visitan la Feria de Santa Lutzi de las localidades guipuzcoanas de Urretxu y Zumarraga Miles de personas visitan la Feria de Santa Lutzi de las localidades guipuzcoanas de Urretxu y Zumarraga

Miles de personas visitan la Feria de Santa Lutzi de las localidades guipuzcoanas de Urretxu y Zumarraga

Miles de personas han visitado la Feria de Santa Lutzi, una de las ferias con más arraigo de Gipuzkoa, que se ha celebrado este martes en las localidades de Urretxu y Zumarraga. El tradicional mercado de ganado y productos agrícolas de temporada ha reunido a numeroso público que ha podido ver, probar y comprar en los cerca de 487 puestos y stands que se han instalado.

Localizan en un pantano el cadáver de la vecina de Urretxu (Gipuzkoa) de 38 años desaparecida

Buzos de la Ertzaintza han localizado a las siete de esta tarde sumergido en aguas del pantano de Barrendiola, en Legazpi (Gipuzkoa), el cadáver de la vecina de Urretxu de 38 años, cuyos familiares habían denunciado ante la Policía vasca su desaparición, al no tener noticias de ella desde las ocho de la tarde de este pasado martes.

Denuncian la desaparición de una vecina de Urretxu (Gipuzkoa) de 38 años

Familiares de una vecina de Urretxu (Gipuzkoa) de 38 años han denunciado ante la Ertzaintza su desaparición, al no tener noticias de ella desde las ocho de la tarde de este pasado martes.

Un bombero herido y varios vehículos dañados en el incendio de un pabellón en Urretxu

Un herido ha resultado herido de levedad y varios vehículos dañados en el transcurso de un incendio declarado en un pabellón ubicado en la localidad guipuzcoana de Urretxu.

Arcelor Mittal Zumarraga cesa su actividad productiva

Comité y dirección se reúnen de nuevo este miércoles y los trabajadores realizarán una cadena humana por el mantenimiento de la fábrica

Mostrar más

Nuestro Newsletter