El Museo Goya acoge un curso sobre las fuentes de inspiración de los artistas en el mundo del arte El Museo Goya acoge un curso sobre las fuentes de inspiración de los artistas en el mundo del arte

El Museo Goya acoge un curso sobre las fuentes de inspiración de los artistas en el mundo del arte

El Museo Goya ha programado el curso 'La sorpresa de las musas. Desde Goya a las vanguardias', que será conducido por varios profesores del Departamento de Arte de la Universidad de Zaragoza. Comenzará el día 23 de marzo y consta de cinco lecciones que se prolongarán hasta el 27 de abril.

El Centro de Arte Rafael Botí acoge 'El Arte en el Cómic', con obras de más de 60 autores

El Centro de Arte Rafael Botí, dependiente de la Diputación de Córdoba, acoge desde este jueves, y hasta el 27 de noviembre, la exposición 'El Arte en el Cómic', producida por la Fundación Telefónica y organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento cordobés en el marco de las V Jornadas 'Te-Beo en la calle', que muestra la "atractiva y reconocible mirada al mundo de la pintura" de más de 60 autores consagrados del mundo del cómic.
El CAC Málaga presenta 'studiofilmclub' la primera exposición de Peter Doig en España El CAC Málaga presenta 'studiofilmclub' la primera exposición de Peter Doig en España

El CAC Málaga presenta 'studiofilmclub' la primera exposición de Peter Doig en España

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga ha presentado este viernes 'studiofilmclub', título de la muestra comisariada por el director del CAC, Fernando Francés, que reúne 166 obras realizadas por el artista escocés Peter Doig, su primera exposición en España.
Una obra de Klimt entra en el podio de los cuadros más caros de Europa en una subasta por 56 millones de euros Una obra de Klimt entra en el podio de los cuadros más caros de Europa en una subasta por 56 millones de euros

Una obra de Klimt entra en el podio de los cuadros más caros de Europa en una subasta por 56 millones de euros

Una obra de Gustav Klimt se ha convertido en el tercer cuadro en alcanzar un precio de subasta más elevado en la historia de Europa al alcanzar un importe de 48 millones de libras (más de 56 millones de euros) en una puja de la casa Sotheby's, en Reino Unido, según informan los medios británicos.

Cruce de demandas entre Johnny Depp y su antiguo equipo de negocios

Johnny Depp atraviesa complicados momentos financieros a pesar de ser uno de los actores mejor pagados de la meca del cine. Según sus exdirectores financieros, el actor es el único culpable de la compleja situación financiera que atraviesa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter