Tom Jones estará The Voice UK en 2017

"Estoy con ganas de volver a mi gran sillón rojo de La Voz UK. He tenido algunos grandes momentos en el programa y no puedo esperar de nuevo para descubrir y ayudar a nuevos talentos. Y, por supuesto, estar de vuelta con mi amigo Will.i.am" con estas palabras, Tom Jones, el veterano cantante, confirmaba su presencia en la próxima entrega de The Voice UK, que el año que viene se emitirá en ITV tras cinco temporadas en BBC One.
Bette Middler será asesora de Blake Shelton en la próxima temporada de La Voz Bette Middler será asesora de Blake Shelton en la próxima temporada de La Voz

Bette Middler será asesora de Blake Shelton en la próxima temporada de La Voz

Bette Middler será asesora de Blake Shelton en la próxima temporada de La Voz. El novio de Gwen Stefani era el encargado de confirmar la noticia en redes sociales. "Bueno, tenía la esperanza de tener una foto, pero aquí está el trato. Quiero que todos ustedes adivinen quién va a ser mi mentor de esta temporada. ¡¡¡Vamos!!!" Shelton escribió.
The Weeknd arrasa en los Billboard 2016 The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

El canadiense The Weeknd estaba llamado a hacer historia en los Billboard Awards, celebrados esta madrugada en Las Vegas, y así lo hizo al reunir ocho de los 19 premios a los que optada. El novio de Bella Hadid apenas podía sujetar todas las estatuillas cuando acudió a la llamada de la prensa como el gran triunfador de la noche.
Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás

"Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que estaría socialmente aceptado", dijo Adam Levine en una ocasión. Al cantante, de momento, le quedan aún 99 hijos por traer al mundo porque su primer bebé ya ha nacido. El cantante de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo ya son papás.
Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando

Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando

Cerca de una veintena de estrellas de la música estadounidense, entre los que se encuentran Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez y Jason Derulo, se han reunido para rendir homenaje a las víctimas de Orlando entonando Hands, un tema que va camino de convertirse en un nuevo himno reivindicativo como lo fueron We Are The World, para paliar la hambruna en África, o el Do They Know It's Christmas? promovido por Bob Geldof en 1984.
La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden

La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden

El Carpool Karaoke de James Corden da el salto internacional. Ante la avalancha de peticiones de cadenas de todo el mundo llegadas a la sede de los estudios CBS, la cadena, junto a Fulwell 73, acaban de anunciar la disponibilidad del show como un formato de 30 o 60 minutos. "Desde que Carpool Karaoke fue emitido como parte de The Late Late Show with James Corden, las solicitudes para el formato han sido abrumadoras", dijo Paul Gilbert, responsable de formato internacionales de la compañía.

Gwen Stefani y Blake Shelton cantan a dúo en The Voice su tema conjunto

The Voice es el programa donde surgió el amor y anoche dieron buenas muestras de su enorme química. Blake Shelton y Gwen Stefani brindaron a los seguidores del talent show musical su primera actuación entonando Go Ahead and Break My Heart, el primer tema conjunto de la pareja.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter