La NASA arremete contra Gwyneth Paltrow por promover pegatinas de bienestar falsas La NASA arremete contra Gwyneth Paltrow por promover pegatinas de bienestar falsas

La NASA arremete contra Gwyneth Paltrow por promover pegatinas de bienestar falsas

La NASA ha arremetido contra la actriz Gwyneth Paltrow por promover a través de su página web, 'Goop', unas pegatinas de bienestar que supuestamente estaban hechas con "el mismo material de carbón conductor" que utiliza la NASA para los trajes espaciales de sus astronautas, según informa The Washington Post.
Luis Piedrahita recibe el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood Luis Piedrahita recibe el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood

Luis Piedrahita recibe el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood

Luis Piedrahita recibirá este 2 de abril el 'Premio Nobel de la magia' en la ceremonia de entrega de premios de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood, que se celebrará en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, según informa en un comunicado.

Gwyneth Paltrow genera una nueva polémica con su web Coop

La web Goop, creada por Gwyneth Paltrow, comparte todo tipo de experiencias sobre su estilo de vida, sus estrategias para mantener la salud, trucos de belleza y ¡relaciones sexuales anales! El portal ha generado todo tipo de comentarios sobre este artículo en el que cuenta algunos de los consejos que da a este respecto Paul Joannides, un psicoanalista, autor de The Guide To Getting On!, que trata de ayudar a las parejas a trasladar una escena pornográfica a sus necesidades reales.

David Bowie, Mejor Solista y Mejor Álbum a título póstumo

Al contrario que los Grammy, la gala de los Brit Awards fue un espectáculo musical con mayúsculas y apenas se notaron, si es que sucedieron, los fallos técnicos. Tras hacer el obligado paseíllo por la alfombra roja, la ceremonia arrancó en The O2 de Londres a las 19.30 con puntualidad británica y las encargadas de hacer entrar en calor al personal fueron las chicas de Little Mix, que se llevaron el premio al Mejor Single Británico por Shout Out To My Ex.
Los parecidos razones de la alfombra roja de los Goya: de Paula Echevarría a Sienna Miller, entre otras Los parecidos razones de la alfombra roja de los Goya: de Paula Echevarría a Sienna Miller, entre otras

Los parecidos razones de la alfombra roja de los Goya: de Paula Echevarría a Sienna Miller, entre otras

Glamour y sofisticación a raudales fue lo que se vio por la alfombra roja del Madrid Marriot Auditorium Hotel, donde la noche del sábado se entregaron los Premios Goya, los galardones más importantes del cine español que reunió a numerosas caras conocidas patrias.

Gwyneth Paltrow y la editorial de Anna Wintour lanzarán en septiembre la revista Goop

Una conversación entre Gwyneth Paltrow y Anna Wintour fue el punto de arranque de Goop, una nueva revista que saldrá al mercado estadounidense el próximo mes de septiembre. La nueva publicación nace de la unión de la empresa de estilo de vida creada por la actriz y la editorial Condé Nast, cuya sede central estará en Nueva York.
Luis Piedrahita recibe mañana el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood Luis Piedrahita recibe mañana el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood

Luis Piedrahita recibe mañana el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood

Luis Piedrahita recibirá, este 2 de abril, el 'Premio Nobel de la magia' en la ceremonia de entrega de premios de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood, que se celebrará en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, según informa en un comunicado.

Los diseños más icónicos sobre la alfombra roja de los Oscars

¿Quién no ha fantaseado con acudir a los Oscars alguna vez? Los premios hollywoodenses más icónicos del cine es la ocasión perfecta para las celebrities donde despliegan toda su belleza y estilo con looks que muchas veces llegan a ser recordadoss años y años después. Aunque no es nada fácil acertar.
Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Aunque en Nueva York nevaba y lo que menos apetecía era lanzarse a la calle vestida de punta en blanco para que miles de fotógrafos pusieran sus ojos en ellas, las famosas quisieron apoyar a Raf Simons, que estuvo al frente de Dior hasta que Maria Grazia Chiuri le sucedió, en su debut para Calvin Klein.

Mostrar más

Nuestro Newsletter