El Centro Comercial Plaza Río 2 abrirá en octubre sus puertas El Centro Comercial Plaza Río 2 abrirá en octubre sus puertas

El Centro Comercial Plaza Río 2 abrirá en octubre sus puertas

El Centro Comercial Plaza Río 2 abrirá sus puertas el próximo mes de octubre para ofrecer una gran oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio en un emplazamiento inigualable en el que se generarán aproximadamente 1.000 nuevos puestos de trabajo directos.

La facturación de H&M crece un 8% en enero

Las ventas de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) aumentaron un 8% interanual durante el pasado mes de agosto, frente al alza del 7% de un año antes y del 6% en diciembre, según los datos en moneda local publicados por la compañía escandinava.

H&M gana un 10,8% menos al cierre de su ejercicio fiscal

España cae a la novena posición por volumen de ventas entre los mercados de la cadena sueca
La 'app' de Canal Historia permite vivir en Parquesur el fin del mundo gracias a la realidad aumentada La 'app' de Canal Historia permite vivir en Parquesur el fin del mundo gracias a la realidad aumentada

La 'app' de Canal Historia permite vivir en Parquesur el fin del mundo gracias a la realidad aumentada

Lluvias de meteoritos, mega erupciones, tormentas solares, guerras nucleares o invasiones alienígenas son algunos de los fenómenos que podrán experimentar en primera persona aquellas personas que visiten Parquesur los días 18 y 19 de febrero con la aplicación de Canal Historia.

H&M lanza la campaña 'Bring It' que promueve el movimiento global de recogida de ropa usada

H&M ha lanzado la campaña 'Bring It' con el objetivo de poner énfasis sobre la importancia de reciclar la ropa y cerrar el ciclo textil, ofreciendo a sus clientes soluciones de entrega de ropa para que pueda ser reutilizada o reciclada, con el fin de que menos prendas acaben en los vertederos, según ha informado la compañía.

Kiabi lanza un vestido nupcial'low cost' por 80 euros

Victoria de Suecia viste habitualmente con vestidos de H&M en actos de noche, Olivia Palermo combina sus prendas de firma con otras de Zara y Mango y las cuentas de Instagram de las it girls del momento está repletas de outfits en los que muchas prendas no superan los 50 euros. Tenemos asumido que para vestir bien no hace falta gastarse un dineral, sin embargo, en los looks nupciales no es nada común.
Mercadona, entre las 50 mayores empresas de la distribución mundial Mercadona, entre las 50 mayores empresas de la distribución mundial

Mercadona, entre las 50 mayores empresas de la distribución mundial

Mercadona, Inditex, El Corte Inglés y Dia consolidan un año más su posición entre los 100 principales grupos de la distribución mundial, según el estudio 'Global Powers of Retailing', elaborado por Deloitte en colaboración con la revista 'Stores', que analiza la evolución y las perspectivas del sector de la distribución en el mundo. En concreto, Mercadona se sitúa en el número 48 del ranking.

Mostrar más

Nuestro Newsletter