Netanyahu discutirá con Trump el "perjudicial" acuerdo nuclear iraní

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, tratará con el presidente electo, Donald Trump, el "perjudicial" acuerdo nuclear iraní en el momento en que éste asuma el cargo, según declaraciones recogidas por el medio hebreo 'Haaretz'.

Israel impide a diplomáticos de EEUU visitar a palestinos en el valle del Jordán

El Ejército de Israel ha impedido este jueves que diplomáticos estadounidenses visitaran a palestinos en el valle del Jordán, argumentando que el área era una zona militar cerrada.

El israelí muerto en la frontera con Egipto habría sido tiroteado por un policía egipcio

Las investigaciones preliminares apuntan a que la muerte de un ciudadano israelí este martes en la frontera con Egipto fue provocada por disparos efectuados por la Policía egipcia.

Bomberos israelíes y palestinos consiguen controlar la mayor parte de los focos que han arrasado la región

Los bomberos israelíes han conseguido controlar la mayor parte de los incendios que han arrasado el norte y el sur de Israel durante los últimos cinco días, gracias muy en parte a las favorables condiciones meteorológicas, según el último informe de los servicios de Emergencia y lucha contra incendios del Estado hebreo recogido por el diario 'Haaretz'.

Israel desclasifica 400.000 documentos sobre menores extranjeros secuestrados y adoptados de 1940 a 1960

El Gobierno israelí ha aprobado este domingo la desclasificación de unos 400.000 documentos relacionados con los presuntos casos de secuestro y adopción ilegal de niños en Israel, mayoritariamente de origen yemení, desde finales de la década de 1940 y hasta principios de la década 1960.

Israel aprueba construir 181 unidades de vivienda en un asentamiento en Jerusalén Este

Las autoridades de Israel han aprobado este miércoles la construcción de 181 unidades de vivienda en Jerusalén este, concretamente en el asentamiento de Gilo, según ha informado el diario israelí 'Haaretz'.

Soldados israelíes matan a un palestino que les lanzaba piedras cerca de Hebrón

Soldados israelíes han matado a tiros este jueves a un palestino después de que éste les lanzara piedras en la localidad de Beit Omar, cerca de Hebrón, en Cisjordania, según ha informado el Ejército.

Mostrar más