CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Los médicos consideran ya irreversible el estado de Shimon Peres

El estado de salud del expresidente israelí Shimon Peres ha empeorado en las últimas horas y los médicos consideran ya que su situación es irreversible, por lo que en principio descartan que pueda recuperarse de la hemorragia cerebral sufrida hace dos semanas.

Ascienden a tres los muertos por el derrumbe de un aparcamiento en obras de Tel Aviv

El balance de víctimas mortales por el derrumbe el lunes de un aparcamiento en obras en la ciudad israelí de Tel Aviv ha ascendido a tres, mientras que otras cuatro personas siguen desaparecidas.

Detiene a un joven palestino que pretendía apuñalar a israelíes junto a la Tumba de los Patriarcas

La Policía israelí ha detenido este sábado a un joven palestino de 18 años en la ciudad de Hebrón después de que se encontrara un cuchillo entre sus pertenencias. El potencial ataque se iba a cometer en la Tumba de los Patriarcas, un punto turístico de Hebrón.

Israel cierra sus investigaciones por presuntos crímenes de guerra en Gaza en 2014

La fiscalía militar de Israel ha cerrado este miércoles sus investigaciones por presuntos crímenes de guerra durante la ofensiva militar de 2014 contra la Franja de Gaza, conocida como 'Operación Margen Defensivo'.

Siria asegura que ha derribado un avión militar y un 'drone' israelíes e Israel lo niega

Las Fuerzas Armadas de Siria han asegurado que han derribado un avión militar y un vehículo aéreo no tripulado (UAV) en los Altos del Golán después de que ambas aeronaves atacaran una posición militar siria en el sur del país, según ha informado la agencia de noticias siria SANA.

Investigado por homicidio imprudente un soldado israelí por matar a un palestino desarmado

Un soldado israelí que mató el viernes en un puesto de control militar en Cisjordania a un palestino que resultó ir desarmado está siendo investigado por homicidio imprudente y ha sido apartado de su unidad, según informa este lunes el diario 'Haaretz'.

La OLP pide al TPI que actúe tras cerrar Israel las investigaciones sobre crímenes de guerra en Gaza

El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, ha reclamado este jueves al Tribunal Penal Internacional (TPI) que actúe, después de que la fiscalía militar de Israel ha cerrado este miércoles sus investigaciones por presuntos crímenes de guerra durante la ofensiva militar de 2014 contra la Franja de Gaza.

Israel cambia la política de voluntariado del Ejército por motivos raciales

El Ejército de Israel cambia la política de voluntariado de los militares después de que la importante activista de extrema derecha Sheffi Paz denunciara que miembros de las Fuerzas Armadas estaban jugando con varios hijos de solicitantes de asilo africanos en un área destinada al desarrollo de actividades y programas de educación, según ha informado el periódico 'Haaretz'.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter