Netanyahu se reúne en Jerusalén con el enviado de Trump para Negociaciones Internacionales

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se ha reunido este lunes en Jerusalén con el enviado especial para Negociaciones Internacionales de la Presidencia de Estados Unidos, Jason Greenblatt.

Trump llamará esta tarde al presidente palestino en su primer diálogo desde su llegada a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamará esta tarde a su homólogo palestino, Mahmud Abbas, en la que será su primera conversación oficial desde la llegada al poder del mandatario estadounidense, cuya política para Oriente Próximo todavía se mantiene en la indefinición.

Mueren dos palestinos por una explosión en la Franja achacada a Israel, que niega su responsabilidad

Al menos dos palestinos han muerto y otros cinco han resultado heridos este jueves por una explosión en el sur de la Franja de Gaza que las autoridades del enclave palestino han achacado a Israel, si bien el Ejército israelí ha negado cualquier responsabilidad.

Netanyahu avanza la creación de un nuevo asentamiento en Cisjordania para los evacuados de Amona

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha anunciado este miércoles el nombramiento de un panel para tratar la creación de un nuevo asentamiento en Cisjordania para alojar a los colonos evacuados durante la jornada de Amona.

Israel impide la entrada al país al presidente de la Campaña de Solidaridad con Palestina

Las autoridades de Israel han prohibido este domingo la entrada al país a Hugh Lanning, presidente de la Campaña de Solidaridad con Palestina, debido a su participación en la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra el país.

Israel paraliza la actividad de su Embajada en Egipto por "motivos de seguridad"

El Gobierno de Israel ha ordenado la retirada de todo el personal de la Embajada israelí en Egipto por "motivos de seguridad", ha explicado este martes el Shin Bet, la agencia de seguridad interior.

Miles de árabes y judíos marchan en Tel Aviv contra la política de demoliciones del Gobierno israelí

Miles de personas, tanto árabes como judíos, han marchado este sábado por la noche por las calles de Tel Aviv contra la política de demoliciones de viviendas árabes-israelíes.

El Ejercito israelí ordena la evacuación del asentamiento de Amona en Cisjordania

El Ejército israelí ha comunicado a los colonos israelíes que viven en el asentamiento de Amona --construido en suelo propiedad de ciudadanos palestinos-- que deben dejar sus hogares en 48 horas, según ha informado este martes el diario israelí 'Haaretz'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter