Halle Berry es fan de Michelle Obama: lo dice su camiseta

Es verano, hace calor y es el momento perfecto para jugar con la moda y divertirse con ella. Y eso mismo es lo que ha hecho Hally Belly que este año, el lugar de estar disfrutando de unas vacaciones en alguna playa paradisiaca, le ha tocado promocionar su película Kidnap en Nueva York. Y ya que le toca trabajar, toca hacerlo lo más ameno. ¿Por qué divertirse con la moda? La actriz salió a pasear por la ciudad con una camiseta que no podía ser más original. Aunque se trata de una camiseta blanca básica lo que marca la diferencia es el estampado con una fotografía de estilo pop art de Michelle Obama, de quien la actriz demuestra que es fan.
Mallorca presenta el 'Movie map' en la feria ITB de Berlín Mallorca presenta el 'Movie map' en la feria ITB de Berlín

Mallorca presenta el 'Movie map' en la feria ITB de Berlín

El Consell de Mallorca ha presentado el 'Movie map' de la Isla en la feria turística internacional ITB de Berlín. La iniciativa consiste en un mapa donde se pueden encontrar distintas localizaciones donde se han grabado películas o series que se han proyectado en las pantallas de todo el mundo.

Halle Berry y Olivier Martínez paralizan su divorcio

Tras un año de tumultuoso proceso de divorcio, Halle Berry y Olivier Martínez han dejado sus diferencias aparcadas. Según desvelaba el portal TMZ, el matrimonio, que mantenían una dura batalla judicial por la custodia de su hijo en común, no ha continuado con el proceso de separación. El medio apunta a las dudas de la actriz sobre todo este proceso. Ella estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a su matrimonio si el actor francés logra controlar sus ataques de ira.

Kim Kardashian luce cuerpazo en aguas mexicanas

Kim Kardashian vuelve a ser el centro de atención. Hace solo unos días confesó que un resfriado le había hecho bajar peso y que por eso en las últimas semanas su figura estaba más estilizada. Ahora vemos que es cierto y que la dieta a la que se sometió después de dar a luz al pequeño Saint y el ejercicio que hace cada día dan sus frutos.
Ramon Llull, protagonista en la Feria Internacional de Turismo de Berlín Ramon Llull, protagonista en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Ramon Llull, protagonista en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

El Consell de Mallorca promoverá en la Feria Internacional de Turismo de Berlín la ruta Ramon Llull, que recorre diferentes lugares de la isla "imprescindibles para conocer la historia de uno de los mallorquines más universales".

Halle Berry se siente culpable por sus fracasados matrimonios

En el día más romántico del año hemos conocido el sentimiento de culpabilidad de Halle Berry con respecto a sus tres divorcios. La oscarizada actriz acudió el pasado sábado a una gala en la Torre USC en Los Ángeles como oradora y se abrió sobre sus frustrantes experiencias en el amor.

Halle Berry y Olivier Martinez hacen caso omiso a la demanda de Ronaldo Owens

Hace un año, Ronaldo Owens, un empleado del aeropuerto de Los Ángeles fue agredido por Olivier Martínez en presencia de su esposa Halle Berry, y ahora los abogados han denunciado ante los medios de comunicación la falta de interés del exmatrimonio por sentarse para llegar a un acuerdo. La agresión del actor de 50 años a Owens con una silla de bebés fue grabada por las cámaras y fue el detonante de la ruptura de la pareja unas semanas después.

Mostrar más

Nuestro Newsletter