Halle Berry y Olivier Martinez hacen caso omiso a la demanda de Ronaldo Owens

Hace un año, Ronaldo Owens, un empleado del aeropuerto de Los Ángeles fue agredido por Olivier Martínez en presencia de su esposa Halle Berry, y ahora los abogados han denunciado ante los medios de comunicación la falta de interés del exmatrimonio por sentarse para llegar a un acuerdo. La agresión del actor de 50 años a Owens con una silla de bebés fue grabada por las cámaras y fue el detonante de la ruptura de la pareja unas semanas después.
Halle Berry será la directora de la CIA en Kingsman 2 Halle Berry será la directora de la CIA en Kingsman 2

Halle Berry será la directora de la CIA en Kingsman 2

La actriz Halle Berry se unirá al reparto de Kingsman 2. La actriz negocia con Fox su incorporación a la secuela de la exitosa película sobre agentes secretos protagonizada por el joven Taron Egerton en la que dará vida a la directora de la CIA.

Halle Berry y Olivier Martínez paralizan su divorcio

Tras un año de tumultuoso proceso de divorcio, Halle Berry y Olivier Martínez han dejado sus diferencias aparcadas. Según desvelaba el portal TMZ, el matrimonio, que mantenían una dura batalla judicial por la custodia de su hijo en común, no ha continuado con el proceso de separación. El medio apunta a las dudas de la actriz sobre todo este proceso. Ella estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a su matrimonio si el actor francés logra controlar sus ataques de ira.
Channing Tatum protagonizará la secuela de Kingsman Channing Tatum protagonizará la secuela de Kingsman

Channing Tatum protagonizará la secuela de Kingsman

El actor Channing Tatum será uno de los protagonistas de la secuela de Kingsman: Espía Secreto.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter