Muguruza cae en su estreno en Madrid y Carla Suárez avanza con remontada Muguruza cae en su estreno en Madrid y Carla Suárez avanza con remontada

Muguruza cae en su estreno en Madrid y Carla Suárez avanza con remontada

La tenista española Garbiñe Muguruza se despidió en su debut del Mutua Madrid Open, de categoría Premier Mandatory de la WTA, donde no pudo (6-1, 6-3) este domingo con la suiza Timea Bacsinszky, mientras que Carla Suárez avanzó con sufrimiento y remontada ante la china Peng Shuai (3-6, 7-5, 6-0).

Arruabarrena supera la primera ronda tras vencer a Vikhlyantseva y Badosa cae ante Bondarenko

La tenista española Lara Arruabarrena ha superado este martes la primera ronda del Premier Mandatory WTA de Miami tras derrotar a la rusa Natalia Vikhlyantseva en dos sets (7-5 y 6-1) en un partido que alcanzó la hora y veinte minutos de duración, mientras que la joven Paula Badosa no pudo con la ucraniana Kateryna Bodnarenko (6-4 y 7-5) en su estreno en el torneo.

Larsson abandona el Helsingborg después del ataque de aficionados

El sueco Henrik Larsson ha dejado su cargo de técnico del Helsingborg de su país después del ataque que sufrió junto con su hijo y delantero del equipo, Jordan, por un grupo de aficionados enmascarados el pasado domingo, después de la derrota que supuso el descenso del equipo a la segunda división.

Previa FC Barcelona - Deportivo Alavés

El Barça recibe al Alavés con la duda de Messi

Bélgica despide a la Suecia de Ibra

Los de Wilmots terminan segundos y se medirán con Hungría en octavos

Sorribes se mete en cuartos de final de Bogotá y Silvia Soler se despide

La tenista española Sara Sorribes alcanzó cuartos de final en el torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, al imponerse (6-2, 6-3) a la checa Katerina Siniakova, mientras que Silvia Soler no pudo (6-0, 7-5) contra la serbia Aleksandra Krunic en segunda ronda.

Lara Arruabarrena comienza con triunfo en Hobart y Soler se despide

La tenista española Lara Arruabarrena comenzó este lunes con victoria su andadura en el torneo de Hobart (Australia), puntuable para la WTA, mientras que su compatriota Silvia Soler no tuvo tanta suerte y cayó eliminada en la primera ronda.

Umtiti y Digne, dos campeones del mundo sub-20 para reforzar la defensa blaugrana

Con la llegada del francés Lucas Digne, procedente del París Saint-Germain, el conjunto blaugrana refuerza su zaga con otro campeón del mundo sub-20 con Francia en 2013 después de hacer oficial este martes el fichaje de Samuel Umtiti, dos futbolistas que ya son internacionales con la selección absoluta francesa comandada por Didier Deschamps.

Crónica del Suecia - Bélgica, 0-1

Bélgica despide a la Suecia de Ibra Los de Wilmots terminan segundos y se medirán con Hungría en octavos

Mostrar más

Nuestro Newsletter