Henrique Capriles Radonski

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Leopoldo López apela a la movilización popular para cambiar en un mes las condiciones del revocatorio

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha apelado a la movilización popular para cambiar en el plazo de un mes las condiciones fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para celebrar la segunda fase del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

Capriles acusa al CNE de tener una "estrategia" para reducir la participación en el revocatorio

El gobernador del estado venezolano de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, ha acusado este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) de llevar a cabo una "estrategia" para lograr una menor participación en el referéndum revocatorio al presidente, Nicolás Maduro.

El arzobispo de Caracas pide al Consejo Nacional Electoral que no demore el revocatorio

El cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, ha solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) que no alargue más el proceso del revocatorio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y publique la fecha para la recolección del 20 por ciento.

Capriles pone en duda el liderazgo de Maduro por la ausencia de líderes en la cumbre de Países No Alineados

El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, ha puesto en duda el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, al constatar que en la cumbre de Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) solo han asistido los presidentes de 15 de los 120 países que conforman el organismo. Según Capriles los líderes mundiales se han ausentado en solidaridad con el pueblo venezolano.

Capriles reprocha a Maduro que "es el único que engorda": "no cabe en la pantalla de televisión"

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles ha reprochado este lunes al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que él "es el único que engorda", en referencia al desabastecimiento y la crisis económica y ha llegado a la mofa: "no cabe en la pantalla de televisión".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter