Hércules Club de Fútbol

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Valencia, el Hércules y el Elche deben devolver al IVF 34,3 millones de euros

El Valencia, Hércules y Elche deben devolver al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) un total de 34,3 millones de euros. En concreto, tal y como ha detallado el conseller de Hacienda, Vicent Soler, al Valencia CF le corresponde retornar 23,3 millones; al Hércules, 6,9 millones; y al Elche, 4,1 millones.

Fran Mérida se convierte en nuevo jugador de Osasuna

El centrocampista catalán Fran Mérida jugará la próxima temporada en las filas del Club Atlético Osasuna después de que el equipo navarro llegase a un acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca, según confirmaron este jueves ambos clubes.
El Consell asegura que recuperará los 30 millones concedidos a los clubes de fútbol declarados como ayudas ilegales El Consell asegura que recuperará los 30 millones concedidos a los clubes de fútbol declarados como ayudas ilegales

El Consell asegura que recuperará los 30 millones concedidos a los clubes de fútbol declarados como ayudas ilegales

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que el Consell buscará recuperar todo el dinero que los anteriores ejecutivos del PP concedieron a los clubes de fútbol y que ahora la Comisión Europea ha dictaminado como ayudas de estado ilegales, por un importe de más de 30 millones de euros entre Valencia CF, Hércules y Elche. Además, ha recalcado que existe "poco margen de duda: hubo una concesión irregular de avales".

El Valencia, el Hércules y el Elche deben devolver al IVF 34,3 millones

Los clubs de fútbol del Valencia, el Hércules y el Elche deben devolver al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) un total de 34,3 millones. En concreto, tal y como ha detallado el conseller de Hacienda, Vicent Soler, al Valencia CF le corresponde retornar 23,3 millones; al Hércules, 6,9 millones; y al Elche, 4,1 millones.

Juan Carlos refuerza la portería del Elche por dos temporadas

El Elche Club de Fútbol ha cerrado la incorporación del guardameta Juan Carlos, procedente del Rayo Vallecano, para las próximas dos temporadas.
Oltra: Si el anterior Consell "no hubiera metido la pata y la mano" no habría que pagar multa por las ayudas al fútbol Oltra: Si el anterior Consell "no hubiera metido la pata y la mano" no habría que pagar multa por las ayudas al fútbol

Oltra: Si el anterior Consell "no hubiera metido la pata y la mano" no habría que pagar multa por las ayudas al fútbol

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, cree si el anterior Consell del PP "no hubiera metido la pata y la mano hasta los límites que se metieron, probablemente no tendríamos que pagar ninguna multa" por las ayudas ilegales que en el antiguo Ejecutivo autonómico concedió a los clubes del Valencia CF, al Hércules y al Elche.
Puig ve "una nueva mina" en la decisión de Bruselas sobre el Hércules y el Elche y carga contra el anterior Consell Puig ve "una nueva mina" en la decisión de Bruselas sobre el Hércules y el Elche y carga contra el anterior Consell

Puig ve "una nueva mina" en la decisión de Bruselas sobre el Hércules y el Elche y carga contra el anterior Consell

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha mantenido este lunes que la comunidad es "un banco de minas que hay que desactivar permanentemente" tras conocerse la decisión de la Comisión Europa de que el Valencia CF, Elche y Hércules devuelvan 30,2 millones en ayudas ilegales.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter